InicioSociedadOrán: Gustavo Saenz ratificó el apoyo a la industria salteña azucarera y...

Orán: Gustavo Saenz ratificó el apoyo a la industria salteña azucarera y de biocombustibles

Fue durante su visita a la planta de Seaboard en El Tabacal, Orán. Allí reafirmó su compromiso de defender la producción salteña y los más de 10 mil puestos de trabajo que genera el sector.

INTERIOR 18 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Lo más visto

GNasia vs moron

En el encuentro adelantado de la decimosexta fecha de la Primera Nacional, el Albo recibirá la visita de Temperley. Se juega a partir de las 15;30 con arbitraje de Fabricio Llovet. Los de Forestello defienden su invicto como local.

pastrana 1

La referente de la institución cultural la destacó como una alternativa de formación en Salta. “No todos tienen la posibilidad de ir a una universidad, por diferentes motivos, y ante esto Pro Cultura Salta ofrece una gran cantidad de cursos”.

pastrana 3

Entre la gran variedad de cursos, el centro cultural dictará un taller sobre improvisación frente a cámara, a cargo de Nico Stefanazzi, director de actores y no actores. Está dirigido a actores, teatreros, cineastas, y quienes quieran tener una noción de lo que es actuar frente a cámara.

pastrana 5

La referente de Pro Cultura destacó el fervor que se vio de los salteños por la cultura, entre los que destacó los eventos de dos noches temáticas. Se realizaron también en localidades del interior. “Fue algo mágico”, refiriéndose al entusiasmo que vio en el público.

Nicolás Botelli cae en México ante Celex Castro (3)

Más noticias
Noticias Relacionadas