InicioSociedadMaby Pastrana y la concurrencia al Abril Cultural: Fueron sorprendentes las Noches...

Maby Pastrana y la concurrencia al Abril Cultural: Fueron sorprendentes las Noches de las Librerías y de las Galerías

La referente de Pro Cultura destacó el fervor que se vio de los salteños por la cultura, entre los que destacó los eventos de dos noches temáticas. Se realizaron también en localidades del interior. “Fue algo mágico”, refiriéndose al entusiasmo que vio en el público.

DE BUENA FUENTE 17 de mayo de 2024

Lo más visto

92361-saeta-inicia-maniana-su-servicio-de-transporte-de-pasajeros-a-coronel-moldes-20231017013110

SAETA informó que mañana no habrá servicio de colectivos en toda el área Metropolitana.

caseres 00

El candidato a presidente del Consejo de Ciencias Económicas, se mostró disconforme con varios aspectos de la Ley Bases. “Comparto que las medidas deben implementarse, pero no la forma en que se están haciendo”, dijo.

liendro 7

La titular del Área de Diversidad señaló que el organismo interviene ante todo tipo de casos de discriminación. El de Asembal se dio el año pasado. “No puede haber un reglamento de un torneo que infrinja una ley nacional”, afirmó Liendro.

Raquel Navarro pta de la Biblioteca Domingo Sarmiento de Gral Güemes

El hecho de que una biblioteca popular cumpla 23 años de vida, fue un motivo de festejo para los vecinos del barrio Arturo Illia, en la ciudad de Gral. Güemes. Fue creada en el año 2001 y le pusieron el nombre de la pequeña Erika Paz, muy querida en el barrio y que murió a causa de una enfermedad. La biblioteca «se ha convertido en un lugar de estudio para los chicos», dijo Raquel Navarro, presidente de la casa central Domingo Faustino Sarmiento, luego de los festejos en la mañana del jueves.

Daniel Scioli negó ofrecimiento de Milei

El secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, Daniel Scioli, consideró hoy que «si esto sigue así a (Javier) Milei van a tener que darle el Premio Nobel», debido a la recuperación económica que, según su óptica, tuvo la Argentina desde la asunción del nuevo gobierno.

Más noticias
Noticias Relacionadas