InicioDeportesBoca vs Fortaleza hoy, EN VIVO: formaciones, a qué hora es el...

Boca vs Fortaleza hoy, EN VIVO: formaciones, a qué hora es el partido por la Copa Sudamericana, cómo y dónde ver online

Boca Juniors recibe a Fortaleza de Brasil por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El encuentro comienza a las 21.00 horas, con transmisión en exclusiva de DirecTV, por la pantalla de DSports y su plataforma DGo. El árbitro del encuentro será el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará Juan Soto. El equipo de Diego Martínez necesita ganar para aspirar a terminar como líder del Grupo D. A continuación, el minuto a minuto de la previa y el partido en la Bombonera.

Mié. 15.05.2024-09:31

Boca vs Fortaleza: la agenda del Xeneize después del choque en la Bombonera

  • 19-05 | Central Córdoba vs. Boca | Liga Profesional de Fútbol.
  • 25-05 | Boca vs. Talleres | Liga Profesional de Fútbol.
  • 29-05 | Boca vs. Nacional Potosí | Copa Sudamericana.
  • 02-06 | Platense vs. Boca | Liga Profesional de Fútbol.

Mié. 15.05.2024-08:28

Boca vs Fortaleza: qué necesita el Xeneize para clasificar

Boca y Fortaleza juegan mano a mano para definir quién se queda con el primer puesto del Grupo D de la Copa Sudamericana. En caso de ganar, el Xeneize pasaría por un punto a los brasileños y en la última fecha ambos equipos serán locales de los otros dos conjuntos, más débiles, que integran el grupo, Nacional de Potosí y Sportivo Trinidense de Paraguay, respectivamente. Por eso, los de Diego Martínez saben que si les ganan a los de Vojvoda quedarán con chances concretas de terminar como líderes. ¿Por qué es tan importante ser primeros? Los primeros pasan a octavos de final y los segundos deberán jugar una fase de playoff previa contra los que terminen terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Mié. 15.05.2024-08:25

Boca vs Fortaleza: cómo ver el partido

El encuentro entre Boca y Fortaleza es transmisión exclusiva de DirecTV, su señales DSports y su plataforma on line DGo. Es el tercer partido de fase de grupos que el equipo argentino juega con esta modalidad y en las anteriores oportunidades se despertó una gran polémica entre los hinchas del Xeneize que no pudieron verlo desde sus hogares.

Mié. 15.05.2024-08:23

Boca vs Fortaleza: probables formaciones

Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Ezequiel Fernández, Kevin Zenón o Jabes Saralegui; Miguel Merentiel, Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

Fortaleza: Joao Ricardo; Emanuel Brítez, Pedro Augusto, Titi; Pikachu, Hércules, Bruno Pacheco, Tomás Pochettino, José Welison; Imanol Machuca y Juan Martín Lucero. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Mié. 15.05.2024-08:22

Boca vs Fortaleza: cómo llega el Xeneize

Boca viene en un camino irregular, en el que pasa de victorias a derrotas constantemente. Desde la eliminación frente a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga, el equipo de Diego Martínez no encuentra regularidad. No solo desde los resultados, sino también desde el juego y la actitud de los jugadores dentro de la cancha. Desde el Superclásico disputó cuatro partidos: perdió dos, ganó uno y empató el restante, que cayó en penales con Estudiantes de La Plata.

Lo cierto es que en el plano internacional, llega tras una victoria agónica contra Sportivo Trinidense. En Paraguay, el Xeneize comenzó perdiendo, lo empató Nicolás Figal de cabeza y lo ganó Edinson Cavani con un golazo de tiro libre. Dicha victoria le permitió a Boca tomar otra postura en el grupo D y sueña con arrebatarle el primer puesto a Fortaleza. Por el torneo doméstico, el equipo de la ribera cayó 1-0 contra Atlético Tucumán.

Mié. 15.05.2024-08:22

Boca vs Fortaleza: cómo llegan los brasileños

Fortaleza tampoco llega en su mejor momento. Desde la gran victoria frente a Boca en Brasil por 4-2, el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda, no volvió a ganar. Disputó cinco encuentro, de los que empató cuatro y perdió uno. La derrota fue 4 a 1, por Copa Sudamericana, en la altura boliviana frente a Nacional Potosí. Significó la primera caída del conjunto de Ceará, que llegaba con puntaje ideal. En el Brasileirao se encuentra en el puesto 11, con 7 unidades.

Más noticias
Noticias Relacionadas