InicioSociedadRuta provincial 28: este jueves inicia las tareas de repavimentación y habrá...

Ruta provincial 28: este jueves inicia las tareas de repavimentación y habrá desvíos de circulación

Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta.

SALTA 17 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Lo más visto

infosaluss_x1x_1.jpg_1756841869

Los trastornos de la voz más comunes son la inflamación de la laringe, el mal uso de las cuerdas, y el reflujo.

burgos5 1

En su columna, el Dr. Pedro Burgos, contó el caso de una empresa de gas de la provincia mediterránea. La Justicia comprobó que “el empleador quiso reorganizar su empresa de manera abusiva y fraudulenta” pretendiendo despedir a trabajadores por su edad.

burgos5 2

El letrado citó los fallos Cisneros y Borda, en Salta y Buenos Aires, que sentaron precedente en la materia. Ambas habían sido discriminadas por ser mujer. Señaló que también hay casos de discriminación laboral por discapacidad y orientación sexual.

burgos5 3

Indicó que las aseguradoras no cubren muchas veces este tipo de daño. “Solo el estrés postraumático en el caso que el empleado sufra un accidente de trabajo o enfermedad profesional”.

Allanamiento5~2

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

Más noticias
Noticias Relacionadas