InicioSociedadMetán: IPV entregó nuevas casas y dio soluciones habitacionales a familias

Metán: IPV entregó nuevas casas y dio soluciones habitacionales a familias

Con financiamiento del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) se construyó en ese municipio cinco casas y dos soluciones habitacionales. Fueron entregadas a familias con casos especiales.

INTERIOR 17 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Lo más visto

95113-la-amt-mejora-el-servicio-de-transporte-de-colectivos-para-el-interior

A pedido de intendentes, legisladores y vecinos se logró que para El Jardín se implementen nuevas frecuencias. En General Güemes se planifica un servicio urbano para el departamento y en Rosario de Lerma se gestionará la optimización de la cobertura para la Quebrada del Toro y El Alfarcito.

burgos5 1

En su columna, el Dr. Pedro Burgos, contó el caso de una empresa de gas de la provincia mediterránea. La Justicia comprobó que “el empleador quiso reorganizar su empresa de manera abusiva y fraudulenta” pretendiendo despedir a trabajadores por su edad.

640f2ba7bce81

Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos, y que los equipos de seguridad informática y legales están trabajando en el asunto en conjunto con la Dirección Nacional de Ciberseguridad y con el Centro de Atención de Respuestas a Incidentes (Cert.Ar) tomando las acciones pertinentes.

Allanamiento5~2

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

river boca en cuartos

El Millonario y el Xeneize deben enfrentarse en los cuartos de final de la Copa de la Liga y Córdoba es el escenario elegido.

Más noticias
Noticias Relacionadas