InicioSociedadMarcelo Domínguez: El proyecto de obra contempla, construir en Metán una nueva...

Marcelo Domínguez: El proyecto de obra contempla, construir en Metán una nueva cárcel penitenciaria

El ministro de Seguridad de la provincia de Salta, Marcelo Domínguez, estuvo en la cámara de Diputados, para exponer el proyecto de obra, que beneficiaría no solamente al penal de Villa Las Rosas, sino también, a la localidad de Metán, por la súper población que allí existe en las celdas.

SALTA 17 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Lo más visto

Allanamiento5~2

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

river boca en cuartos

El Millonario y el Xeneize deben enfrentarse en los cuartos de final de la Copa de la Liga y Córdoba es el escenario elegido.

copa de la liga los cruces

Se definieron los clasificados para los playoffs del torneo y River y Boca se verán las caras en esta instancia.

manuel-adorni-2-18-03jpeg

El ex vocero presidencial tenía rango de subsecretario y, con este ascenso, pasa a calificar como secretario, a lo cual corresponde un cobro más alto. Según la información pública disponible, mientras que por febrero un subsecretario cobró $4.418.575,43 brutos, un secretario percibió $4.864.945,09.

karina Milei y Martín Menem

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.

Más noticias
Noticias Relacionadas