InicioSociedadUna cadena de supermercados argentina busca empleados y ofrece sueldos de al...

Una cadena de supermercados argentina busca empleados y ofrece sueldos de al menos $615,758.31

Una cadena de supermercados abrió sus convocatorias para incorporar nuevos talentos a su equipo de trabajo en distintas áreas de su operación en Argentina.

NACIONALES 16 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Lo más visto

Estrada 5

El economista expresó que el conflicto en la DGR se podría haber evitado, y la Provincia debería resolverlo “porque necesita que Rentas recaude lo máximo posible en un contexto de caída de la recaudación”.

91688d97-c16f-42ae-96fe-1d2399bf0a01

Los controles viales en la ciudad de Salta se intensificaron tras los innumerables hechos de siniestros que ocurren a causa del efecto del alcohol y este fin de semana no fue la excepción.

desvios

El martes 16 de abril, a partir de las 6 de la mañana, la Municipalidad implementará los dispositivos en las inmediaciones de la Legislatura provincial y desde las 7 en la plaza 9 de Julio. Los detalles.

foffani 1

La dirigente indicó que “estamos ante una recesión, que es una economía que se va paralizando, deteniendo”. Y graficó que bajó el consumo y la gente está comprando menos.

foffani 5

a concejal (MC) criticó que el gobernador sostenga a cámaras y empresas y no brinde apoyo a población vulnerable. Remarcó que “la desocupación creciente no es una prioridad”, y dijo que en Salta “estamos ante un gobierno espejo” del nacional.

Más noticias
Noticias Relacionadas