InicioSociedadHasta este viernes continúa el operativo de identificaciones en el Mercado San...

Hasta este viernes continúa el operativo de identificaciones en el Mercado San Miguel

Los ciudadanos podrán realizar trámites de nuevos ejemplares de DNI, cambios de domicilio, actualizaciones y pasaportes, en pleno centro de la Capital.

SALTA 16 de abril de 2024 El Expreso de Salta

Lo más visto

Estrada 5

El economista expresó que el conflicto en la DGR se podría haber evitado, y la Provincia debería resolverlo “porque necesita que Rentas recaude lo máximo posible en un contexto de caída de la recaudación”.

desvios

El martes 16 de abril, a partir de las 6 de la mañana, la Municipalidad implementará los dispositivos en las inmediaciones de la Legislatura provincial y desde las 7 en la plaza 9 de Julio. Los detalles.

foffani 1

La dirigente indicó que “estamos ante una recesión, que es una economía que se va paralizando, deteniendo”. Y graficó que bajó el consumo y la gente está comprando menos.

foffani 4

La dirigente del Polo Obrero se preguntó si ese gasto es necesario, y a cuántos niños y a cuántos ancianos podría beneficiar con alimentos. Y cuestionó que Milei con la Ley Bases y la eximición impositiva de los grandes inversores, beneficiará más a los sectores empresariales.

foffani 5

a concejal (MC) criticó que el gobernador sostenga a cámaras y empresas y no brinde apoyo a población vulnerable. Remarcó que “la desocupación creciente no es una prioridad”, y dijo que en Salta “estamos ante un gobierno espejo” del nacional.

Más noticias
Noticias Relacionadas