InicioSociedadAllanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

JUDICIALES 16 de abril de 2024 Sebastián Alejandro Cardozo Sebastián Alejandro Cardozo

Lo más visto

Estrada 5

El economista expresó que el conflicto en la DGR se podría haber evitado, y la Provincia debería resolverlo “porque necesita que Rentas recaude lo máximo posible en un contexto de caída de la recaudación”.

desvios

El martes 16 de abril, a partir de las 6 de la mañana, la Municipalidad implementará los dispositivos en las inmediaciones de la Legislatura provincial y desde las 7 en la plaza 9 de Julio. Los detalles.

correa 3

El dirigente de la UCR y secretario de Extensión de la UNSa, subrayó que el gobierno de Milei “no nos lleva a buen puerto”. E indicó que en buena parte del radicalismo nacional creció la preocupación por “el ataque a la educación, a la salud, a los jubilados y a las universidades nacionales”.

infosaluss_x1x_1.jpg_1756841869

Los trastornos de la voz más comunes son la inflamación de la laringe, el mal uso de las cuerdas, y el reflujo.

burgos5 1

En su columna, el Dr. Pedro Burgos, contó el caso de una empresa de gas de la provincia mediterránea. La Justicia comprobó que “el empleador quiso reorganizar su empresa de manera abusiva y fraudulenta” pretendiendo despedir a trabajadores por su edad.

Más noticias
Noticias Relacionadas