InicioSociedadIntegrantes de Salta Basket vivieron una jornada de inclusión en el marco...

Integrantes de Salta Basket vivieron una jornada de inclusión en el marco del mes del Autismo

La jornada fue organizada por la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad de la ciudad, estuvieron presentes el director técnico de Los Infernales y tres jugadores.

DEPORTES 12 de abril de 2024 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta

Lo más visto

Encuentro provincial

La directora del Ente Regulador de Servicios Públicos, Silvina Vargas, dialogó con El Expreso de Salta, sobre el encuentro que mantuvieron en el Mercado Artesanal, con autoridades municipales, en el que se expusieron las herramientas para que los usuarios del interior sepan cómo acogerse a los beneficios vigentes para pagar menos por los servicios de luz y agua.

2be8c336-3e89-421d-a972-3884dd18e460

El viernes pasado 5 de abril a horas 06:00 hubo un accidente de una moto 110 cc conducido por una mujer la cual fue trasladada al nosocomio local y de allí derivada en código rojo al hospital San Bernardo de Salta Capital. Rita Vega, es mamá, y sigue internada esperando una operación quirúrgica que sólo podría realizarse si cuenta con seis millones de pesos. La familia está haciendo una rifa, y el domingo venderá locro para ayudarse. El CBU para los que quieran colaborar.

33701-investigan-la-muerte-de-un-hombre-en-la-zona-de-el-bajo-hay-dos-detenidos

Se realizaron allanamientos en varias viviendas de villa San Antonio, en donde se secuestró más de 10 mil dosis de drogas, dinero en efectivo, teléfonos celulares, entre otros elementos vinculados a la causa.

enia

La Nación decidió no continuar con el Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional Adolescente (ENIA) y en Salta hay 35 despidos. Ante esto, hoy a las 10 harán una jornada de visibilización e información, a las 10hs, en el ingreso a la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa.

Screenshot_20240412_130619_Facebook

Hasta el momento son 21 los domicilios vinculados por delitos contra la propiedad que está a cargo de la Dirección General de Investigaciones. Hay secuestros y varios detenidos.

Más noticias
Noticias Relacionadas