InicioSociedadMas obras en la Ciudad: Comenzó el hormigonado de media calzada de...

Mas obras en la Ciudad: Comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre al 1.900

Desde la Municipalidad se solicita circular con precaución por la zona debido a la presencia de maquinaria pesada y personal trabajando.

SALTA 27 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

En calle Mitre al 1.900 la Municipalidad se encuentra trabajando en la reconstrucción de la calzada con nuevo hormigón. Para ello ya se trabajó en la media calzada del sector oeste, donde la obra se encuentra en tiempo de fraguado.

d01ad0fa-3954-4807-8d72-d8fea586366b

Hoy se procedió a trabajar en la otra media calzada del sector este, donde los operarios efectuaron la demolición de las placas para luego armar el nuevo paquete.

Una vez preparada la base se podrá colocar el nuevo hormigón, el cual demandará unos 20 días de fraguado, por lo que el tránsito seguirá restringido en la zona.

6df714cb-9277-4bb4-bc4d-fbcfa9eeb127

Desde la Municipalidad se solicita circular con precaución por la zona debido a la presencia de maquinaria pesada y personal trabajando.

Es importante recordar que, recientemente se llevaron a cabo otros arreglos de calles como en: Pje. Escuadrón de los Gauchos al 1400 de villa San Antonio y Avda. Saavedra de villa Palacios, Diario La Gaceta en barrio El Tribuno, avenidas del Carnaval, Mariano Moreno y Ex Combatientes de Malvinas, avenida Entre Ríos esquina Pje. Riobamba.

69627b66-55be-43ac-82d1-680403651e1f

Te puede interesar

canchon-municipal-fotos-nuevas-2

El acto se realizará a partir de las 10 de la mañana en Avenida Artigas al 300. Los pagos deben ser en efectivo y «al mejor postor». Los vehículos rematados sirven como repuestos.

gustavo-saenz-compartio-con-miles-de-saltenios-y-turistas-los-50-anios-de-la-serenata-a-cafayate 2

El Gobernador compartió la última noche de Serenata y reconoció a la familia Etchart por la iniciativa que hoy se convirtió en el festival de folklore más importante de Salta. La ocupación hotelera fue casi plena tanto en Cafayate como localidades cercanas.

93875-intensifican-la-vigilancia-de-casos-sospechosos-de-coronavirus-en-hospitales-de-la-provincia

El objetivo es detectar tempranamente los posibles casos de COVID-19, ante el incremento de positivos que se dio en las últimas semanas y disminuir la transmisión.

11291-semana-santa-salta-recibira-a-turistas-con-320-actividades-en-24-municipios

El calendario de Semana Salta fue presentado por el Ministerio de Turismo y Deportes y municipios.

Lepra en Salta - tratamiento

Hoy, domingo 28 de enero, como todos los años, celebra el Día Mundial contra la Lepra. Es una enfermedad infecciosa no hereditaria, de bajo porcentaje de contagio, curable con tratamiento antibiótico combinado, ambulatorio y gratuito. Emilce Tapia, jefa del programa de Enfermedades Dermatológicas de Interés Sanitario (EDIS) dio precisiones y derribó viejos mitos sobre esta enfermedad.

76206-del-28-de-febrero-al-3-de-marzo-se-depositaran-sueldos-a-la-administracion-publica-provincial

Este martes 5, se depositarán los haberes para el sector de Educación; el miércoles 6, para el sector de Salud; el 7, Seguridad y el 8 y 9 para Administración Central, Descentralizada y resto de la Administración Pública.

Lo más visto

Captura de pantalla 2024-03-26 192130

Luciano Martín Moya, quien supo ser parte del grupo del fútbol de primera división falleció por contraer dengue. En este contexto se suspendió la actividad de fútbol en todas las categorías en Salta.

77214-homenajes-en-todo-el-pais-a-los-caidos-y-veteranos-de-malvinas

Desde la Comisión Provincial de Veteranos de Guerra se dio a conocer el cronograma de actividades comprendidas entre 27/03 al 02/04 de 2024. Los detalles.

guanuco 3

Los ex combatientes salteños quisieron reunirse con la vicepresidenta cuando vino a Salta el 20 de febrero para pedirle por la salud de los ex combatientes. “El 70% de los veteranos salteños usan medicación” dijo Guanuco, citando que tienen cáncer, Alzheimer y otras dolencias costosas.

guanuco 4

El ex combatiente salteño destacó que el ex presidente Menem fue el primero que los escuchó y atendió demandas de los veteranos de Malvinas. En el 90, el riojano les otorgó su primera pensión.

guanuco 5

El ex combatiente reconoció al ex gobernador como un “visionario a nivel nacional” porque fue el primero en comprender la frágil situación personal de quienes habían combatido en Malvinas. “Nos dio trabajo y una ley de salud que sigue vigente hasta hoy”, destacó.

Más noticias
Noticias Relacionadas