InicioSociedadFeria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

SALTA 28 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

Lo más visto

Captura de pantalla 2024-03-26 192130

Luciano Martín Moya, quien supo ser parte del grupo del fútbol de primera división falleció por contraer dengue. En este contexto se suspendió la actividad de fútbol en todas las categorías en Salta.

77214-homenajes-en-todo-el-pais-a-los-caidos-y-veteranos-de-malvinas

Desde la Comisión Provincial de Veteranos de Guerra se dio a conocer el cronograma de actividades comprendidas entre 27/03 al 02/04 de 2024. Los detalles.

guanuco 3

Los ex combatientes salteños quisieron reunirse con la vicepresidenta cuando vino a Salta el 20 de febrero para pedirle por la salud de los ex combatientes. “El 70% de los veteranos salteños usan medicación” dijo Guanuco, citando que tienen cáncer, Alzheimer y otras dolencias costosas.

guanuco 5

El ex combatiente reconoció al ex gobernador como un “visionario a nivel nacional” porque fue el primero en comprender la frágil situación personal de quienes habían combatido en Malvinas. “Nos dio trabajo y una ley de salud que sigue vigente hasta hoy”, destacó.

guanuco 3

Para el ex combatiente, los 649 soldados muertos en Malvinas en 1982, empujaron al retorno a la democracia. También afirmó que decidió dejar su carrera en la Armada porque en los años posteriores al conflicto, ya en democracia, “se denigraron a las fuerzas armadas”.

Más noticias
Noticias Relacionadas