InicioSociedadMas obras en la Ciudad: Comenzó el hormigonado de media calzada de...

Mas obras en la Ciudad: Comenzó el hormigonado de media calzada de calle Mitre al 1.900

Desde la Municipalidad se solicita circular con precaución por la zona debido a la presencia de maquinaria pesada y personal trabajando.

SALTA 27 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

Lo más visto

94843-suspenden-en-salta-los-periodos-pendientes-de-actualizacion-tarifaria-de-energia-electrica

El organismo resolvió que la empresa EDESA deberá facturar el servicio conforme el cuadro vigente para el periodo febrero 2024, dejando sin efecto las actualizaciones del 11,84 % previstas para marzo y abril del corriente año.

Captura de pantalla 2024-03-26 192130

Luciano Martín Moya, quien supo ser parte del grupo del fútbol de primera división falleció por contraer dengue. En este contexto se suspendió la actividad de fútbol en todas las categorías en Salta.

Fernando Garcia Soria

El coordinador del ente municipal de Turismo confirmó que ante la masividad de turistas que llegaran a la cuidad este fin de semana extra largo, habrá mas de 300 actividades durante los seis días, que además del jueves y viernes santo, incluirá el feriado puente y por la conmemoración a los Caídos y Veteranos de Malvinas.

77214-homenajes-en-todo-el-pais-a-los-caidos-y-veteranos-de-malvinas

Desde la Comisión Provincial de Veteranos de Guerra se dio a conocer el cronograma de actividades comprendidas entre 27/03 al 02/04 de 2024. Los detalles.

guanuco 3

Los ex combatientes salteños quisieron reunirse con la vicepresidenta cuando vino a Salta el 20 de febrero para pedirle por la salud de los ex combatientes. “El 70% de los veteranos salteños usan medicación” dijo Guanuco, citando que tienen cáncer, Alzheimer y otras dolencias costosas.

Más noticias
Noticias Relacionadas