InicioSociedadFernando García Soria: En semana santa tenemos una estimación de reserva que...

Fernando García Soria: En semana santa tenemos una estimación de reserva que está superando el 80%

El coordinador del ente municipal de Turismo confirmó que ante la masividad de turistas que llegaran a la cuidad este fin de semana extra largo, habrá mas de 300 actividades durante los seis días, que además del jueves y viernes santo, incluirá el feriado puente y por la conmemoración a los Caídos y Veteranos de Malvinas.

SALTA 26 de marzo de 2024 Gustavo Soriano Gustavo Soriano

Lo más visto

Portada Policia 199

Se lanzó el “Festival Solidario” una propuesta que se realizara mañana viernes, 22 de marzo, en conmemoración de los 199 años de la Policía Provincial y que, además, destinará alimentos no perecederos a los más carenciados.

medina 1

El especialista en Ciencias Religiosas dijo que Semana Santa es el tiempo mayor del cristianismo, si se cree en la resurrección de Cristo. Pidió que celebrar las Pascua sea aprender a hacer sacrificios, en un tiempo de tanta discordia social.

burgos2 1

El columnista de De Buena Fuente, el abogado laboralista Pedro Burgos, explicó que son todas las dolencias que el trabajador tiene desvinculado de su trabajo y en su relación de tareas. Los ejemplos.

burgos2 3

El abogado Pedro Burgos, explicó que hay diferentes tipos de incapacidades, parciales o totales, así como formas de reintegración a las tareas o a nuevas. Además, según el caso, el empleador puede despedir sin indemnización.

Captura de pantalla 2024-03-26 192130

Luciano Martín Moya, quien supo ser parte del grupo del fútbol de primera división falleció por contraer dengue. En este contexto se suspendió la actividad de fútbol en todas las categorías en Salta.

Más noticias
Noticias Relacionadas