InicioDeportesCómo es la nueva camiseta alternativa de River inspirada en "La Máquina"

Cómo es la nueva camiseta alternativa de River inspirada en «La Máquina»

River Plate tiene nueva camiseta. Se acaba de anunciar la nueva camiseta alternativa del Millonario. El nuevo modelo está inspirado en el histórico equipo del club de los años ’40, mejor conocidos como «La Máquina». Aquella que se repite de memoria: Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau.

La nueva camiseta tiene como color principal el carbón, inspirado en el tono de las fotos de 1940 y en la locomotora que se encuentra en exposición en el Museo River que conmemora aquellas épocas doradas. Incluye además bandas rojas y blancas representativas de los hinchas del club, y un escudo circular en el pecho con las siglas CARP (Club Atlético River Plate).

El nuevo modelo de camisetas de River. Foto de AdidasEl nuevo modelo de camisetas de River. Foto de Adidas

En la campaña de lanzamiento que publicó la cuenta oficial de Adidas Argentina en Instagram se puede ver a varios jugadores luciendo el nuevo equipo, que también incluye shorts y medias a tono. Del equipo masculino modelan Pablo Solari, Facundo Colidio, Franco Mastantuono y Leandro González Pirez. Y del femenino están Giuliana González e Ichika Egashira.

El nuevo modelo se estrenará en el encuentro de este viernes en el que el equipo de Martín Demichelis visitará a Huracán por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, a las 20.30 (por TNT Sports).

Según el comunicado de la marca que fabrica la ropa del Millonario, «la versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología Adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de las jugadoras durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados».

Más noticias
Noticias Relacionadas