InicioSociedadMilei abrirá las 142 sesiones ordinarias del Congreso el viernes a la...

Milei abrirá las 142 sesiones ordinarias del Congreso el viernes a la noche «para que lo vea más gente»

El Gobierno informó que el presidente Javier Milei encabezará el acto de apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso el próximo viernes a las 21 horas y no al mediodía, como se suele acostumbrar. La decisión fue publicada en un decreto que se dio a conocer este lunes por la noche y que fue confirmado por el vocero presidencial Manuel Adorni en un canal noticioso.

NACIONALES 27 de febrero de 2024

Lo más visto

#cafayate -  Apoteósico, inolvidable y único cierre del Chaqueño en los 50 años de la Serenata!!!

El cantante en su mejor versión protagonizó el cierra del cincuentenario de la Serenata en donde cantó por más de cuatro horas, ante una predio desbordado de gente que se quedó hasta las 9.30 de hoy domingo bailando y cantando al compás del Chaqueño Palavecino, quien también festeja 40 años en el canto, y 31 participando del gran evento de Cafayate. El Chaqueño se mostró solidario con colegas jóvenes, otros que están surgiendo, o simplemente amigos, al hacerlos pasar a compartir el escenario con una o dos canciones.

Detuvieron a una mujer requerida en Cafayate

En el marco del operativo “Edición 50° Serenata de Cayafate”, ayer la Dirección General de Investigaciones concretó la demora de una mujer que registraba pedido de captura, quien luego fue puesta a disposición de la justicia.

AHYRE EN EL RELOJ DE LAS FLORES EN VIÑA DEL MAR

El conjunto se presentó en la primera noche del concurso que se desarrolla en la ciudad turística de Viña del Mar (Chile) e interpretó «Luna» un tema del Colo Vasconcello. Ayre representa al país en el Concurso de la Canción Latinoamericana que se desarrolla todos los años en el marco del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reúne interpretes de primerísimo nivel.

ansxs.jpg_1756841869

El gobierno nacional redujo los topes de ingresos para las asignaciones familiares que paga Ansés y determinó que las actualizaciones en los límites no estarán más atadas al piso del Impuesto a las Ganancias, a través del decreto 194/2024 publicado este lunes en el Boletín Oficial.

axel-kicillof-y-javier-mileijpg

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof dará una conferencia de prensa sobre el decreto que elimina el Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de Buenos Aires y luego acudirá a la justicia.

Más noticias
Noticias Relacionadas