InicioSociedadMilei asumirá el 10, dará su primer mensaje en la puerta del...

Milei asumirá el 10, dará su primer mensaje en la puerta del Congreso y quiere usar el Cadillac presidencial

El ex canciller Jorge Faurie confirmó que el presidente electo Javier Milei jurará por su cargo el 10 de diciembre ante la Asamblea Legislativa, en el recinto de la Cámara de Diputados, y luego dará «un mensaje a la Nación» en las puerta del Congreso. Pidió usar el Cadillac presidencial pero lo están probando.

NACIONALES 02 de diciembre de 2023

Lo más visto

echeverry figura en la goleada a brasil La «Albiceleste» derrotó 3-0 a la «Verdeamarelha», por los cuartos de final de la Copa del Mundo juvenil, en un partido desarrollado en el estadio Internacional de Yakarta. El jugador de River, en tres ocasiones, anotó los tantos del cotejo.

Imagen de WhatsApp 2023-11-29 a las 13.37.21_5d22428c Sergio Chibán definió la gestión de Marcelo Mentesana como “la peor de la historia de Gimnasia”. Remarcó que el club se encuentra en pésimas condiciones y que en seis años solamente ingresó lo generado por el bingo, alrededor de 3 millones. Criticó duramente el contrato con Mostaza y lamentó que, con esta decisión, GyT ya no caratule para los campeonatos nacionales de tenis.

} El secretario general del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante, Luis Rodríguez, aseguró que la de Bettina Romero fue la gestión que más sufrieron los trabajadores por la falta de diálogo, el desmanejo y una actitud “de patrón de estancia”. Resaltó que esperan una buena gestión de Emiliano Durand, ya que “tiene palabra”.

gobernador gustavo saenz El próximo 10 de diciembre asumirá nuevamente como gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, y más allá de la renovación de su gestión, lo que se espera, es la renovación del equipo de trabajo que lo acompañarán en esta ocasión, donde ya hay nombres conocidos que tomarán la posta, pero desde otra función.

Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 09.19.16_8bdc8512 Luego de conquistar numerosos premios en certámenes regionales y nacionales, las pequeñas acróbatas de la academia Aereal Dreams viajarán a Italia a competir por el título internacional.  Johana Echigoyen, profesora de las campeonas, compartió que se encuentran buscando patrocinadores y apoyo de la Secretaría de Deportes para costear el viaje.

Recibí las noticias más importantes todos los días

Más noticias
Noticias Relacionadas