InicioSociedadBusse: Esto va a quedar en la historia, es difícil pero confiando...

Busse: Esto va a quedar en la historia, es difícil pero confiando en lo que tenemos

El domingo en la Rioja se definirá el ascenso a la Primera Nacional y el equipo de Forestello jugará nuevamente una final. InformateSalta diálogo con el volante Walter Busse que analiza la final del domingo “Estamos muy contentos del lugar a donde llegamos pero sabemos que nos queda un pasito más. Llegar al ultimo partido era lo que queríamos”. Después agregó:  “Esto va a quedar en la historia, sabemos que es difícil, pero confiando en lo que tenemos”.

Además, explicó que jugaron  partidos con equipos que hicieron las cosas bien como su equipo y que son merecedores de estar en este momento.  «Este grupo es de los mejores que tuve. Humanamente espectacular. Creo que va ser difícil encontrar un grupo así. Disfrutamos el día a día y este grupo se merece un alegría».

Sobre el partido ante Douglas. “Ojalá sea lo mejor y solo sean 90 minutos y que sea para nosotros. Va a ser muy difícil como todos los partidos. Por la ansiedad que se genera tenemos que tener los pies sobre la tierra como siempre, con la humildad y sacrificio característico de este grupo y por eso estamos aquí”, finalizó.

Más noticias
Noticias Relacionadas