InicioSociedadAereal Dreams, la mejor academia del país

Aereal Dreams, la mejor academia del país

La academia de acrobacias aéreas y telas Aereal Dreams se consagró como la mejor de todo el país, gracias a los resultados obtenidos en el certamen regional Alquimia y en el nacional. El estudio se encuentra en Juan Esteban Tamayo 675 y ya logró premios nacionales e internacionales en 2019.

DE BUENA FUENTE 01 de diciembre de 2023 El Expreso de Salta

Lo más visto

echeverry figura en la goleada a brasil La «Albiceleste» derrotó 3-0 a la «Verdeamarelha», por los cuartos de final de la Copa del Mundo juvenil, en un partido desarrollado en el estadio Internacional de Yakarta. El jugador de River, en tres ocasiones, anotó los tantos del cotejo.

Imagen de WhatsApp 2023-11-29 a las 13.37.21_5d22428c Sergio Chibán definió la gestión de Marcelo Mentesana como “la peor de la historia de Gimnasia”. Remarcó que el club se encuentra en pésimas condiciones y que en seis años solamente ingresó lo generado por el bingo, alrededor de 3 millones. Criticó duramente el contrato con Mostaza y lamentó que, con esta decisión, GyT ya no caratule para los campeonatos nacionales de tenis.

} El secretario general del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante, Luis Rodríguez, aseguró que la de Bettina Romero fue la gestión que más sufrieron los trabajadores por la falta de diálogo, el desmanejo y una actitud “de patrón de estancia”. Resaltó que esperan una buena gestión de Emiliano Durand, ya que “tiene palabra”.

Captura de pantalla 2023-12-01 003253 El subsecretario de Seguridad y Educación Vial de la Municipalidad de Salta, Raúl Córdoba, remarcó que el 2022 hubo 151 víctimas fatales por accidentes viales, y este año, aun faltando transitar diciembre, Salta ya superó esta estadística, ya que sumó 157 muertes.  Advirtió que noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo son los meses duros en seguridad vial.

cord 2 “Tenemos un patentamiento que en el 2021 fue de un promedio de 20.000 motocicletas patentadas por año, un promedio de casi 10.000 o 12.000 autos particulares por año”, afirmó el subsecretario de Seguridad y Educación Vial, Raúl Córdoba. Remarcó que es un dato a tener en cuenta para diseñar políticas vinculadas al área metropolitana.

Recibí las noticias más importantes todos los días

Más noticias
Noticias Relacionadas