InicioSociedadLa única vez que la UCR tuvo mayoría en el Concejo Deliberante

La única vez que la UCR tuvo mayoría en el Concejo Deliberante

Haciendo un repaso de las historias del Concejo Deliberante capitalino, Luis Rodríguez, secretario general del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante, recordó que en 1983, frente a la oleada del radicalismo que llegaba a la presidencia, la UCR logró la mayoría en el cuerpo legislativo. De los 9 concejales, 6 eran radicales y 3 justicialistas.

DE BUENA FUENTE 30 de noviembre de 2023 El Expreso de Salta

Lo más visto

Imagen de WhatsApp 2023-11-29 a las 13.37.21_5d22428c Sergio Chibán definió la gestión de Marcelo Mentesana como “la peor de la historia de Gimnasia”. Remarcó que el club se encuentra en pésimas condiciones y que en seis años solamente ingresó lo generado por el bingo, alrededor de 3 millones. Criticó duramente el contrato con Mostaza y lamentó que, con esta decisión, GyT ya no caratule para los campeonatos nacionales de tenis.

Imagen de WhatsApp 2023-11-29 a las 09.13.11_f55e9615 Aunque remarcó que como funcionario no puede estar del lado de nadie, el dirigente deportivo Sergio Chibán se refirió a las elecciones del club Gimnasia y Tiro y confirmó que le gustaría que gane Juan Carlos Ibire, el candidato de la lista “Viejo y Glorioso Gimnasia”. Resaltó que compuso una lista de jóvenes mayormente y que sería un gran gestor de recursos para el albo.

Sabbadini 2 El presidente de FELICIDAD, Mauro Sabbadini, explicó que cuando no se les permitió adherir a las fórmulas presidenciales del frente Unión por la Patria, “provocó que mucha dirigencia del partido se enojara y con justas razones”, lamentó sobre el 15% que emigró del espacio. “Perdieron la confianza”, sentenció.

Sabbadini 3 “Hoy todas las fuerzas políticas de la provincia de Salta estamos a disposición de los 60 intendentes y del gobernador para ayudarlo a que obtenga los recursos que son legal y legítimamente de los salteños para poder gobernar”, afirmó el presidente de FELICIDAD, Mauro Sabadini. Exigió que el gobierno nacional garantice la compensación de fondos y la coparticipación para las provincias.

Sabbadini 4 El presidente del partido FELICIDAD, Mauro Sabbadini, lamentó que Javier Milei prometió que erradicaría la casta, pero hoy, según los anuncios que realizó, “su gabinete está integrado en un 80% por casta”, señaló. “No es sólo un mentiroso, sino que está poniendo su gobierno en manos de Macri y el ala dura del PRO”, sentenció.

Recibí las noticias más importantes todos los días

Más noticias
Noticias Relacionadas