InicioSociedadInvestigan los disparos que malvivientes hicieron contra un hombre en Tartagal

Investigan los disparos que malvivientes hicieron contra un hombre en Tartagal

Fue a principios de esta semana cuando InformateSalta se hacía eco de un violento episodio ocurrido en el norte de la provincia, donde un intento de homicidio conmocionó no solo a la persona blanco de los delincuentes, sino también a niños y familias que se encontraban en las cercanías.

Ahora el medio Fiscales Penales informó que el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, dispuso investigar este atentado con arma de fuego contra una persona, hecho ocurrido en el barrio 350 viviendas de esa localidad.

Si bien la investigación la había iniciado la Fiscalía Penal 2 de esa jurisdicción, ante la gravedad del hecho, fue derivada a la Unidad de Graves Atentados, desde donde se dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido, entre las que se cuenta relevamiento de testigos y de cámaras de seguridad.

Vale mencionar que el caso en cuestión ocurrió en la noche del lunes cuando un hombre de 46 años fue abordado por dos personas quienes arribaron a bordo de una motocicleta, una de esas disparándole al menos cuatro veces con un arma de fuego, antes de emprender la huida.

Según trascendió, el accionar de estos malvivientes contra la víctima habría sido por un supuesto ajuste de cuentas, por haberlos denunciado ante la Policía con sus nombres y apellidos. “Así te quería agarrar buchón”, le habría dicho quien empezó a disparar contra el muchacho que se refugió detrás de un árbol y se defendía arrojándoles pedazos de tejas.

Más noticias
Noticias Relacionadas