InicioDeportesEl Colo Barco subió una foto con su nueva novia y le...

El Colo Barco subió una foto con su nueva novia y le dedicó un romántico mensaje que revolucionó las redes

El juvenil de Boca se mostró muy enamorado en su cuenta de Instagram y las reacciones no tardaron en llegar.

29 de noviembre 2023, 22:11hs

El Colo Barco oficializó su romance con la modelo Yazmin Jaureguy. (Foto: colo.barco/yaz.jaureguy)

El Colo Barco oficializó su romance con la modelo Yazmin Jaureguy. (Foto: colo.barco/yaz.jaureguy)

Valentín Barco es una de las grandes promesas que tiene Boca y todo el fútbol argentino. El habilidoso futbolista está apuntado para ser uno de los mejores y genera deirio entre los hinchas. Lo cierto es que el Colo no solo es noticia por lo que hace dentro de la cancha sino también afuera y en las últimas horas sorprendió a todos con una foto junto a su nueva novia, la modelo Yazmin Jaureguy.

Leé también: La frase de Juan Román Riquelme sobre Diego Maradona que emocionó a los hinchas de Boca

El futbolista de Boca disfruta de sus vacaciones y aprovechó para confirmar su amor con Yazmin Jaureguy. Con una selfie en una playa, el Colo oficializó su romance y revolucionó las redes sociales. “Te amo, amor”, escribió junto a un emoji de corazón.

El Colo Barco oficializó su romance con Yazmin Jaureguy. (Foto: Captura)

El Colo Barco oficializó su romance con Yazmin Jaureguy. (Foto: Captura)

Lo cierto es que esta relación no estaba confirmada oficialmente, pero esta foto deja en claro que Barco está muy enamorado. Por supuesto, las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar y los hinchas de Boca y de todos los clubes opinaron sobre esta sorpresiva relación.

Quién es Yazmin Jaureguy, la modelo que enamoró al Colo Barco

Yazmin Jaureguy es modelo con una gran cantidad de seguidores en Instagram. Estuvo en pareja con Fernando Bertona, exbailarín de Bailando por un Sueño, relación por la cual se hizo muy conocida.

Los rumores sobre esta relación surgieron luego de que ambos se siguieron en las redes sociales e intercambiaron likes en varias publicaciones. Yazmin es fanática de Boca y se mostró en varias oportunidades en la Bombonera. Además, en la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro, ambos coincidieron y dieron lugar a los comentarios sobre esta relación que se confirmó este miércoles.

Más noticias
Noticias Relacionadas