El detalle es tan mínimo que hay que tener muchas habilidades para encontrarlo rápido (o un poco de suerte).
28 de septiembre 2023, 16:40hs
Otra vez estás ante la oportunidad de subir un escalón en tus habilidades: ¿La vas a dejar escapar o te animás al desafío? La premisa es sencilla: encontrar la única diferencia entre las imágenes de la izquierda con las que están a la derecha.
Se trata de bombones de chocolates con muchos diseños tentadores, pero como están todos en una gama de colores muy similar, y las líneas varían pero no tanto, termina por confundir nuestra mente.
Jugá también: Tenés 10 segundos para encontrar las paltas que no tienen semilla en este desafío visual
Si te animas a enfrentar el desafío, te recomendamos empezar por buscar un espacio tranquilo y luego, cuando estés relajado empezá a analizar cada detalle minucioso.
Sólo un genio encuentra la diferencia
La diferencia se encuentra entre las imágenes de la izquierda y la derecha, pero para hallarla necesitás examinar ambas (muchas veces, más de una vez). En ocasiones, esta diferencia puede ser tan sutil que tu vista podría pasarla por alto a primera vista. Por lo tanto, es aconsejable mirar repetidamente hasta que se vuelva evidente.
Los bombones de chocolate suelen tener muchos detalles que observar, sobre todo si son caseros y de especialidad. Por eso la ilustración cuenta con muchos puntos y líneas para intentar representarlas. Sin dudas, detrás de todo ese chocolate se esconde la diferencia más grande.
Jugá también: Solo un genio con vista de halcón puede encontrar al topo entre todos los toros en este desafío
¿Lograste reconocer la diferencia? Si aún no lo hiciste, no desesperes: los desafíos visuales al comienzo requieren más paciencia que los niveles avanzados. En cuanto hayas encontrado, vas a poder revisar correctamente el desafío y comparar tu respuesta con la oficial.