InicioSociedadSe viene una nueva edición de «Tierra de Gauchitos», el torneo interprovincial...

Se viene una nueva edición de «Tierra de Gauchitos», el torneo interprovincial de taekwondo

Con gran expectativa y mucho entusiasmo, será en un par de semana cuando se realice “Tierra de Gauchitos” en su cuarta edición del encuentro interprovincial de taekwondo social, para sordos y de parataekwondo.

Este evento se va a realizar el domingo 8 de octubre a las 10:00 en las instalaciones de la Secretaría de Deportes de Salta, ubicada en avenida Entre Ríos 1550, donde se espera una gran concurrencia de niños para disputar en las distintas categorías.

WhatsApp Image 2023-09-20 at 15.08.01

Al respecto InformateSalta se comunicó con José Ríos, organizador del evento, quien recordó que en las ediciones anteriores fueron muchos los esfuerzos realizados para poder concretar estos encuentros deportivos, pero en la última edición contaron con cerca de 250 chicos.

“Se hace una convivencia, es un torneo convencional con distintas categorías y se suman en el área de paratwekwondo, el deporte adaptado”, agregó detalles Ríos. “Hacemos este tipo de eventos para incentivar a los chicos que se sumen a la actividad, nos visitarán competidores de Jujuy, Tucumán y lugares cercanos a Capital”, adelantó.

Más noticias
Noticias Relacionadas