InicioEspectáculosNelly aseguró que la producción del “Bailando 2023″ la obligó a hacer...

Nelly aseguró que la producción del “Bailando 2023″ la obligó a hacer cosas que no quería

La mujer de 82 años, que fue eliminada en la gala del miércoles, reveló los insólitos pedidos que le hicieron en el programa.

21 de septiembre 2023, 20:34hs

Nelly Camjalli apuntó contra la producción del Bailando 2023 (Foto: captura América- Prensa América)

Nelly Camjalli apuntó contra la producción del Bailando 2023 (Foto: captura América- Prensa América)

Este jueves por la mañana, al aire de Desayuno americano (América), Nelly Camjalli, la participante de 82 años no famosa del Bailando 2023 que fue eliminada en la gala de ayer, reveló que la producción la obligó a hacer cosas con las que ella no estaba de acuerdo.

La exparticipante fue duramente criticada en las redes por expresarse de manera burda y con malas palabras, pero, según contó, todo eso estaba armado por la producción del ciclo.

Leé también: Quiénes son los primeros eliminados del “Bailando 2023″

“Cuando me convocaron le pregunté al Chato (Prada) qué tenía que ir a hacer. Y me dijo que quería que de un ejemplo de que a mi edad todavía se puede. Pero llegado el momento, no se presentó nada, si me pedían que putee… Incluso el camarógrafo me decía ‘puteame cuando llegás’. Me motivaron”, relató la señora.

Video PlaceholderNelly Camjalli apuntó contra la producción del Bailando 2023 (Foto: captura América)

Respecto a los pedidos que le hicieron, añadió: “Mi vida no pasa por una puteada; tengo mucha vida interior y soy sensible. Yo tengo tres hijos, ocho nietos, quedé viuda a los 58 años”. “Me emociona y lloré ayer con el bailarín. Yo ya estoy hecha, todo esto es un regalo”, destacó sobre su paso por el certamen de baile.

Apenada, pero a la vez aliviada, Nelly agregó: “Estoy muy bien, me saqué una mochila de encima. La única pena, que me angustia, es dejarlo al bailarín sin trabajo. Por mí no me importaba”.

Moria lloró de la risa con el debut de Nelly en el

Moria lloró de la risa con el debut de Nelly en el «Bailando 2023». (Foto: Captura América)

Por último, Camjalli concluyó: “Hace tres meses estuve 10 días internada en el Hospital Alemán por un problema intestinal, tengo de todo en mi vida, y se me presentó esto y era una manera de salir”.

“Bailando 2023″: Moria Casán lloró de risa por el debut de Nelly en la pista

El lunes pasado fue el debut en el Bailando 2023 (América) de Nelly Camjalli, la única participante no famosa de esta edición del certamen. Su aparición en el ciclo fue hilarante y generó varias situaciones desopilantes.

“Yo no vengo a levantarlo, como esas que te vienen a lavar los pies o te cantan al oído… son flor de pajeras. Y vos peor, ¿viste que no me equivoqué cuando dije que eras un putañero?”, arrancó diciendo la mujer de 82 años a Marcelo Tinelli y desató carcajadas en todo el estudio.

Video PlaceholderMirá el baile de Nelly y la reacción de Moria Casán. (Foto: Captura América)

Más allá de ese ingreso, lo más divertido ocurrió después de su baile. El desempeño de la mujer llevó a que Moria Casán se tentara. “¿De qué carajo se ríe?”, preguntó Nelly cuando vio la reacción de La One. Al escucharla, la jurada del programa no tuvo filtro y respondió: “De vos me río, bol… ¡No puedo creer lo que vi! ¡Sos una hija de…”.

Más noticias

EDICION 1151

Noticias Relacionadas