InicioSociedadAlivio en Inter Miami y la Selección: Messi no sufrió una lesión

Alivio en Inter Miami y la Selección: Messi no sufrió una lesión

21 DE Septiembre 2023 – 18:55 Los estudios médicos fueron positivos para el astro argentio que el miércoles debió ser sustituido en el primer tiempo ante Toronto FC por una molestia.

Lo que parecía ser un dolor de cabeza es solo un llamado de atención. Lionel Andrés Messi recibió buenas noticias tras realizarse estudios médicos este jueves y se descartó una lesión. La preocupación surgió cuando el astro argentino debió ser sustituido en el primer tiempo ante Toronto FC por una molestia. 

Según se supo, el capitán de la Selección argentina tiene una cicatriz de un viejo desgarro que a veces le molesta cuando está sobrecargado.

Inter Miami cuidará a su máxima figura y no jugará el clásico ante Orlando City el próximo domingo a las 20.30 por la fase regular de la  Major League Soccer (MLS). Sin embargo esperan que esté presentre el miércoles 27 ante Houston Dynamo en la final de la US Open Cup. En ese encuentro, que se jugará desde las 21.30 (hora argentina), las garzas buscarán su segundo título.

Más noticias

EDICION 1151

Noticias Relacionadas