InicioSociedadMarocco: “Sergio Massa va a ganar las elecciones y trabajo para eso”

Marocco: “Sergio Massa va a ganar las elecciones y trabajo para eso”

El vicegobernador Antonio Marocco se manifestó convencido de la victoria de Sergio Massa el 22 de octubre y afirmó: “Trabajo para eso y los que trabajamos en la política siempre trabajamos para ganar, no para perder”. Aseguró que la situación económica motivó el “voto bronca” y resaltó: “La política debe hacerse cargo de las cosas que hace mal”.

POLÍTICA 16 de septiembre de 2023 Jesica Aparicio Jesica Aparicio

Lo más visto

María Belén Martínez Dan - de Guemes reina provincial de los estudiantes 009 En una fiesta realizada anoche en la ciudad de General Güemes, en horas de la madrugada fue elegida reina o embajadora de los estudiantes salteños, la representante local María Belén Martínez Dan, quien ahora representará a la provincia en la tradicional Fiesta de los Estudiantes que se realizará en los próximos en San Salvador de Jujuy.

Salteño muere al chocar con su auto con un camión en la curva de calilegu (2) Un hombre falleció al chocar de frente con un camión de transporte de gran porte, en la madrugada de hoy, informaron fuentes policiales de la vecina provincia. El automóvil quedó con todo el frente destruido, en tanto que el camión sólo tenía dañada la parte del impacto. La tragedia ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de hoy martes. En el auto Fiat Siena viajaban otras tres personas que fueron trasladadas al Hospital Oscar Orías, de Libertador General San Martín.

recorte Ayer sobre Ruta Nacional 9/34, a la altura del Paraje Cabeza de Buey, un automóvil colisionó contra una camioneta, y en el terrible hecho, murió Susana Mamaní y uno de sus hijos, de 9 años y luego, en el Hospital Joaquín Castellanos, falleció otra hija de 2 años. Solamente sobrevivió su hija mayor de 13. En redes sociales circularon numerosos mensajes de despedida y tristeza por la tragedia.

Imagen de WhatsApp 2023-09-15 a las 22.33.44 “Nuestro objetivo no puede ser el interés de un grupo o sector. Elegir es un acto de amor a la Patria, no una reacción ni una batalla, sino un acto de amor”, aseveró Mario Antonio Cargnello durante la homilía que compartió a miles de fieles en el Monumento 20 de Febrero, en el marco de la festividad del Milagro. “Debemos prepararnos con seriedad para elegir”, afirmó sobre las elecciones del 22 de octubre.

Imagen de WhatsApp 2023-09-15 a las 20.31.41 La homilía de la misa en la que se celebró la renovación del Pacto de Fidelidad y que presidió Mario Antonio Cargnello no ignoró el contexto electoral que atraviesa Argentina, “marcado por la inseguridad económica y social”, señaló. Al respecto, remarcó que la Iglesia le pide al próximo o próxima presidente “honestidad y prudencia” para gobernar.

Recibí las noticias más importantes todos los días

Más noticias
Noticias Relacionadas