InicioSociedadSáenz encabezó la delegación que participó del encuentro con Massa en Tucumán

Sáenz encabezó la delegación que participó del encuentro con Massa en Tucumán

Si bien oficialmente, se dijo que el encuentro fue para firmar convenios de inversión federal en obras en las provincias, que de hecho se firmaron, el encuentro pareció a un relanzamiento de campaña del actual ministro de Economía del país, y candidato presidencial con miras a las elecciones del 15 de octubre próximo. Gustavo Sáenz estuvo acompañado por su vice Antonio Marocco, el presidente de Diputados, Esteban Amat y el vicepresidente del PJ, Gastón Galíndez.

POLÍTICA 09 de septiembre de 2023 Enviado Especial

Lo más visto

Fabiana Farjat 1 La atleta y profesora de Educación Física, pasó por De Buena Fuente y contó la hermosa historia que la unió al histórico y legendario medico salteño, Arturo Oñativia, que fue su primer doctor quien le diagnosticó la enfermedad a sus 12 años.

albos y santos ultimo 2023

Noche de viernes con un clásico que atrapa.

Redacción El Expreso de Salta

DEPORTES 08 de septiembre de 2023

Por la 29ª fecha del Federal, Juventud Antoniana recibirá esta noche a Gimnasia y Tiro desde las 22 horas. Se jugará en el estadio Martearena y también podrán asistir hinchas del Albo.

Gustavo Pantaleón - diputado prov de La Caldera El representante del departamento La Caldera en la Cámara de Diputados, Gustavo Pantaléon, sorprendió esta semana al presentar su dimisión al bloque «Gustavo Sáenz Conducción», para conformar el bloque unipersonal «Libertario».

Captura de pantalla (139) Inclusión, igualdad, aceptación y mejoramiento de la fonética, autoestima y concentración. Esto son parte de los beneficios de incorporar la enseñanza de la lengua de señas en la educación inicial, como demostró el proyecto “Otra Mirada” del jardín de infantes de la escuela Juan José Valle. “Tratamos de darle oportunidades para que el día de mañana tengan otra mirada de la sociedad, una que no discrimine. Es una cuestión de romper barreras y los estereotipos”, aseguró la docente responsable del proyecto, Cecilia Leguízamo.

Imagen de WhatsApp 2023-09-08 a las 15.43.15 Beatriz Fernández es la candidata de ESU para conducir el Colegio de Enfermeros. Entre sus principales propuestas, destacó la jerarquización de la profesión, ya que “Eduardo Abel Ramos bajó la profesión a un subagrupamiento”. Además, establecerán un nomenclador para “no caer en la precarización laboral”, e impulsarán capacitaciones, entre otras iniciativas.

Recibí las noticias más importantes todos los días

Más noticias
Noticias Relacionadas