InicioSociedadMessi ya está en Argentina y se sumó a la Selección

Messi ya está en Argentina y se sumó a la Selección

Tras la victoria con el Inter Miami, el capitán arribó esta mañana al país y por la tarde tendrá su primera práctica en el predio de Ezeiza, de cara al duelo del jueves con Ecuador.

DEPORTES 05 de septiembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta

Lo más visto

TERMINAL monobloque tragedia en la familia cari Gustavo y Franchesca Vicari, padre e hija, fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono en su vivienda en un monoblok ubicado frente a la Terminal de Omnibus de esta ciudad Capital. Una mujer, que sería la esposa y mamá, fue internada de urgencia. El padre tenía 47 años y su pequeña tan sólo 9 años de edad. La justicia investiga los detalles de la tragedia familiar.

Bariloche - Walter Cortez y Arabela Carreras Walter Cortés fue otro batacazo del primer domingo de setiembre electoral al imponerse con más 20 puntos y por escaso margen sobre la mandataria, tras una elección fragmentada entre doce candidatos y un recuento con demoras.

Federico Núñez Burgos 2 Así lo manifestó el defensor del pueblo, Federico Núñez Burgos, respecto a los que por ahora sigue vigente en la ley de alquileres, y que espera en esta semana se trate en el senado de manera inmediata, ya sea para rechazarla o confirmarla.

Federico Núñez Burgos 5 Lo confirmó el defensor del pueblo, Federico Núñez Burgos, en su visita a De Buena Fuente, ante situaciones que se dieron y que no se debería dar por no estar regulada dentro de la legalidad.

Bernardo Saravia Frías- ex procurador y coordinador de campaña de Bullrich Patricia Bullrich sigue avanzando en la campaña electoral con miras a las elecciones de octubre, y el lunes anunció a seis nuevos coordinadores que trabajarán en este período, y de los seis coordinadores distribuidos por áreas, uno es salteño. Se trata del abogado salteño Bernardo Saravia Frías, quien durante el gobierno de Mauricio Macri estuvo a cargo de la Procuración del Tesoro de la Nación. Ahora, Saravia Frías se encargará del área de Reforma del Estado.

Recibí las noticias más importantes todos los días

Más noticias
Noticias Relacionadas