InicioEspectáculosCinco ficciones del streaming para ver a Úrsula Corberó, antes del estreno...

Cinco ficciones del streaming para ver a Úrsula Corberó, antes del estreno de «El cuerpo en llamas»

El viernes, de alguna manera, regresa al streaming la Tokio de La casa de papel: se estrena El cuerpo en llamas (Netflix), una miniserie policial española inspirada en hechos reales, sobre la muerte de un policía de la Guardia Urbana de Barcelona. La producción está protagonizada por Úrsula Corberó, la novia de Chino Darín.

Más allá de que la historia real sacudió a España en su momento, la apuesta tiene como gancho los nombres de sus protagonistas: Corberó es una de las integrantes de la inolvidable banda de atracadores (un hit de Netflix). Y Quim Gutiérrez, el coprotagonista, es uno de los actores más codiciados de España.

Para entrar en calor con la actriz de moda, va un Top 5 de series y películas del distintas plataformas en las que poder a la ex bandida del streaming.

El cuerpo en llamas.El cuerpo en llamas.

1) Física o química (HBO Max)

Profesores jóvenes y novatos entran a trabajar en un colegio y descubren todo un mundo de amores, ilusiones y esperanzas entre el alumnado… y también la sala de los docentes.

Se estrenó en 2008 y finalizó en 2011, con un total de siete temporadas y 77 episodios emitidos. La actriz nacida en Barcelona en 1989 saltó a la fama con esta serie, donde encarnó a una de las protagonistas, Ruth Gómez, una alumna rebelde, la lider de la clase, también con un lado romántico y luchador.

Ruth, la líder de Ruth, la líder de «Física o química».

2) El árbol de la sangre (Netflix)

La historia gira en torno a Marc y Rebaca, una pareja de enamorados que viajan hasta el antiguo caserón de su familia para buscar sus raíces familiares. En ese caserío vasco dibujarán su árbol genealógico en el que se mezclan relaciones de amor y desamor en una historia llena de secretos y tragedias.

Video

La nueva película de Julio Medem, con Ursula Corberó, Alvaro Cervantes y Joaquín Furriel.

Julio Medem vuelve a sus raíces con una de sus películas más aclamadas de los últimos años. Aquí retoma algunos de tópicos recurrentes en su filmografía: el amor, el sexo y los celos rodeado de un aura familiar cargada de secretos y tragedias.

3) Gran Reserva (Prime Video)

La rivalidad de dos familias vitivinícolas: los Cortázar y los Reverte. Ése es el eje de este relato atrapante. Los Cortázar consideran el vino como un lucrativo negocio; para los Reverte, en cambio, las viñas y la tierra son una forma de vida.

Laura Márquez, la impostora que hizo en Laura Márquez, la impostora que hizo en «Gran Reserva».Tras su rutilante aparición en Física o química, Úrsula se incorporará a la tercera temporada de la ficción vitivinícola donde, con 24 años, iinterpretó a la impostora Laura Márquez (que se hace pasar por la heredera del imperio, Julia Cortázar). Apareció en solo ocho episodios de la ficción y, sin embargo, se convirtió en una de sus principales antagonistas.

4) La casa de papel (Netflix)

Corberó se consagra con su Tokio, una ladrona fugitiva que es descubierta por El Profesor para participar en sus atracos.

Dura, impulsiva, con una aparente falta de empatía (aunque esto sólo sea una pose), Tokio ingresó en el mundo del crimen con 14 años siguiendo los pasos de su novio, de 28.

Serie la casa de papel Tokio (Ursula Corberó)   personajes de la serie la casa de papel series de netflixSerie la casa de papel Tokio (Ursula Corberó) personajes de la serie la casa de papel series de netflixDesde entonces ha alternado periodos de normalidad, con su empleo convencional, con otros ligados a todo tipo de robos cada vez más audaces: uno de ellos, el asalto a una furgoneta de Prosegur, la vio envuelta en un tiroteo con el resultado de tres muertos, uno de ellos su pareja.

5) Snake Eyes (Netflix)

Película de acción basada en la conocida línea de juguetes G.I. Joe, este spin-off se basa en la historia de los orígenes de Snake Eyes (Henry Golding), el ninja silencioso siempre vestido de negro y del que no se conoce el rostro, y cómo intenta convertirse en miembro del clan Arashikage. Junto a él están La baronesa (Úrsula Corberó) y su archienemigo Storm Shadow (Andrew Koji).

Corberó, en su paso por Hollywood.Corberó, en su paso por Hollywood.«En Snake Eyes parecía como si estuviera en un cuento. Los rodajes en Hollywood son de otro nivel», dijo la actriz. «A mí en la peli me ha tocado entrenar mucho. Y, aunque soy un poco ‘delicadita’ y enseguida todo me duele, el destino ha querido que hiciera Snake Eyes y La casa de papel para darme cuenta de que hay cosas que me fortalecen».

Más noticias
Noticias Relacionadas