InicioSociedadJuventud y otra final más en el camino por mantenerse en el...

Juventud y otra final más en el camino por mantenerse en el Federal

En un escenario complicado, no solo por lo futbolístico, el Santo visita a San Martín de Formosa, con la intención de conseguir por lo menos un punto, esperando que Crucero caiga en Salta. Arranca a las 16:30.

DEPORTES 03 de septiembre de 2023 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta

Lo más visto

Colectivos de SAETA Salta La ampliación beneficiará a usuarios de los barrios El Aybal, Ampliación Intersindical, Los Ceibos I y Los Ceibos II que tendrán un nuevo recorrido que, cubierto por la línea 8 C, permitirá mayor rango de cobertura y una mejor circulación.

TERMINAL monobloque tragedia en la familia cari Gustavo y Franchesca Vicari, padre e hija, fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono en su vivienda en un monoblok ubicado frente a la Terminal de Omnibus de esta ciudad Capital. Una mujer, que sería la esposa y mamá, fue internada de urgencia. El padre tenía 47 años y su pequeña tan sólo 9 años de edad. La justicia investiga los detalles de la tragedia familiar.

Guille de Vaqueros 1 Guillermo Barros, quien es ingeniero y reside en la localidad de Vaqueros, contó el calvario que sufrieron en las épocas de lluvia en dicha localidad, pero que a pesar de que pudieron hacer unas obras para solucionar parte del problema, aún falta bastante más por hacer y pide que se agilicen todo porque están cerca de volver a tener, nuevamente, las lluvias de la próxima estación.

Guille de Vaqueros 2 El ingeniero y profesor de Karate, Guillermo Barros, volverá nuevamente a la actividad, dictando este curso para todas las personas adultas mayores, una vez por semana a partir del próximo miércoles, donde tuvo un parate debido a la pandemia, y hoy, por un pedido de los alumnos que asistieron a sus clases, le pidieron reactivar este taller.

José Bam Bam Balcedo perdió en Alemania 009 El boxeador salteño, José «Bam Bam» Balcedo, perdió por nocaut ante el campeón de la categoría welter, Ilyas_Can Kalien, en la que estaba en juego el título internacional FIB. Fue la primera presentación de Balcedo en Europa. El salteño sólo pudo durar tres rounds cuando cayó sin atenuantes frente a un rival que apenas comenzó la pelea mostró una notoria superioridad, y no le permitió conectar sus golpes. En la esquina estuvo el entrenador José «Pilo» Yáñez. Ahora, de 16 peleas, el salteño contabiliza 11 triunfos y cinco derrotas.

Recibí las noticias más importantes todos los días

Más noticias
Noticias Relacionadas