InicioSociedadIntoxicación en un departamento céntrico, cómo está la única sobreviviente

Intoxicación en un departamento céntrico, cómo está la única sobreviviente

Tema que causó conmoción en la sociedad salteña fue el ocurrido este jueves, cuando se conoció la fatídica noticia que un hombre y su hija fueron hallados sin vida dentro de su departamento en calle Mariano Boedo al 200, quienes habrían fallecido intoxicados por monóxido, según las primeras versiones que trascendieron del hecho que ya es investigado por la Justicia.

En las actuaciones de rigor, también se procedió al socorro de una mujer, quien sería la pareja y madre de las respectivas víctimas, la cual fue hallada inconsciente dentro del departamento, debiendo ser trasladada al hospital San Bernardo en código rojo.

ambulancias

¿Cuál era su estado de salud? Según la información que pudo consultar InformateSalta a fuente del hospital cabecera de la provincia, la mujer fue atendida por los profesionales quienes pudieron estabilizarla. Posteriormente la misma fue derivada hasta una clínica privada ubicada en el microcentro, más precisamente en calle Islas Malvinas.

Este medio no pudo precisar, en base a las fuentes consultadas, si ya se encontraría fuera de peligro.

Cabe recordar que, de las últimas noticias del caso, el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, se encontraba abocado a la investigación, ordenando la realización de diversas diligencias investigativas con el propósito de esclarecer las circunstancias del incidente e identificar las posibles responsabilidades que pudieran surgir.

edificio fuga gas

Más noticias
Noticias Relacionadas