InicioSociedadConmoción por la muerte de un papá y su pequeña hija a...

Conmoción por la muerte de un papá y su pequeña hija a causa del monóxido de carbono en su departamento

Gustavo y Franchesca Vicari, padre e hija, fallecieron por intoxicación de monóxido de carbono en su vivienda en un monoblok ubicado frente a la Terminal de Omnibus de esta ciudad Capital. Una mujer, que sería la esposa y mamá, fue internada de urgencia. El padre tenía 47 años y su pequeña tan sólo 9 años de edad. La justicia investiga los detalles de la tragedia familiar.

JUDICIALES 01 de septiembre de 2023

Lo más visto

Colectivos de SAETA Salta La ampliación beneficiará a usuarios de los barrios El Aybal, Ampliación Intersindical, Los Ceibos I y Los Ceibos II que tendrán un nuevo recorrido que, cubierto por la línea 8 C, permitirá mayor rango de cobertura y una mejor circulación.

Daniel Moreno 2 Lo afirmó el intendente, Daniel Moreno, y además, explico cómo será el futuro recorrido para llegar por la nueva vía, mientras que el tradicional puente será de uso turístico e histórico del lugar.

Chiqui Tapia y los dirigentes La Asociación del Fútbol Argentina decidió una nueva medida económica para poder ver los próximos partidos de la Selección Argentina. Ahora, para tener derecho a comprar una entrada habrá que asociarse a través de la plataforma AFA-ID, en donde se podrá optar por tres categorías con distintos valores y distintos beneficios: la más alta costará $4.900.000; la segunda $1.900.000, y la tercera de sólo 24000 pero sin derecho a entradas libres como las dos anteriores. Aquí todos los detalles y formas de pago.

Miguel Nanni 2 El diputado nacional, Miguel Nanni, opinó acerca de los nuevos paquetes que anunció el ministro de economía Sergio Massa y fue contundente en sus declaraciones hacia el candidato a la presidencia y también, hacia el presidente de los argentinos.

Miguel Nanni 3 Así lo confesó el diputado nacional, Miguel Nanni,y a su vez, expresó que la enseñanza que dejó estas elecciones, es que no juegan los partidos, sino las personas y que no le preocupa el aparato.

Recibí las noticias más importantes todos los días

Más noticias
Noticias Relacionadas