InicioSociedadLa RFEF de Pedro Rocha convoca una reunión «extraordinaria y urgente» para...

La RFEF de Pedro Rocha convoca una reunión «extraordinaria y urgente» para analizar el ‘Caso Rubiales’

La RFEF, con Pedro Rocha al frente como presidente temporal, ha emitido un comunicado en el que anuncia una «reunión extraordinaria y urgente» con los presidentes de las distintas federaciones para analizar y evaluar la situación actual en la que se encuentra la institución tras los acontecimientos vividos con el ‘Caso Rubiales’. La junta extraordinaria tendrá lugar a las 16:00 en primera convocatoria y a las 16:15 en segunda convocatoria.

El comunicado completo de la Federación indica lo siguiente:

«La RFEF comunica que, en la mañana de hoy, ha recibido la notificación de la Comisión Disciplinaria de FIFA de suspensión provisional del Sr. Presidente, Luis Rubiales Béjar, mientras se tramita el expediente disciplinario.

De acuerdo con lo previsto en los Estatutos de la RFEF, el Vicepresidente adjunto a la Presidencia, Pedro Rocha Junco, asume la presidencia interina durante este periodo.

Luis Rubiales ha manifestado que se defenderá legalmente en los órganos competentes, confía plenamente en las instancias de la FIFA y reitera que, de esta manera, se le da la oportunidad de comenzar su defensa para que prevalezca la verdad y se demuestre su completa inocencia«.

Más noticias

EDICION 1151

Noticias Relacionadas