InicioSociedadDurísimo descargo de Javier Milei contra Patricia Bullrich: «Desesperados por el cargo»

Durísimo descargo de Javier Milei contra Patricia Bullrich: «Desesperados por el cargo»

El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, le respondió a Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, quien aqparentemente le aseguró a la primera plana de su espacio que si gana el libertario, «dura dos meses y vuelve el peronismo». 

«Desesperados por el Cargo. Mismas amenazas de ambos lados. Que decepción. Una falta de respeto a millones de argentinos. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre», manifestó Milei en redes, junto a una imagen con una frase de Bullrich asegurando que si gana el libertario, en dos meses vuelve el peronismo.

En una nueva jornada de enfrentamientos verbales entre los candidatos, no sólo por el ingreso de la Argentina al grupo BRICS, sino también por los discursos de los postulantes al sillón de Rivadavia en el Consejo de las Américas, algunos versiones indican que la líder del PRO le manifestó a la primera plana de la oposición, en un encuentro realizado esta mañana, que si gana Milei, vuelve el peronismo en dos meses. 

Fue por ello que el líder libertario reaccionó en Twitter y contestó sin pelos en la lengua, como de costumbre, metiendo en la misma bolsa, en este caso, a Juntos por el Cambio y a Unión por la Patria: «Desesperados por el cargo», acusó.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) reunió este mediodía en un hotel céntrico a sus principales referentes políticos, gobernadores y legisladores de todo el país, en un encuentro destinado a dar un mensaje de fortaleza rumbo a los comicios generales del próximo mes de octubre.

Según indicaron fuentes partidarias, «la reunión sirve para mostrar el músculo político que respalda a Patricia, pero también fue una jornada de reflexión sobre la actual situación del país», en el marco de los robos organizados que se registraron en distintas provincias. 

Más noticias
Noticias Relacionadas