Juan Farfán es hermano de Ramón Oropeza, el hombre que ayer perdió la vida al caer desde un quinto piso en una obra en la que se encontraba trabajando, en calle O´Higgins al 300. Según trascendió, el accidente habría sido por un aparente descuido.
“Yo también trabajo en la empresa y estaba al frente. La empresa nos dio todos los elementos de seguridad, la empresa nos ofreció si queríamos trabajar el feriado y nosotros quisimos trabajar para tener algo más de plata”, dijo Farfán a los medios de comunicación.
El trágico hecho dejó a cuatro niños sin su padre. Oropeza estaba de encargado el día del accidente, según contó su hermano, cayó desde un quinto piso.
“En el edificio tenemos los elementos de seguridad, pero él se descuidó y no se puso el arnés, hizo fuerza con un barretín para correr unos tableros, se resbaló y cayó, un compañero lo quiso agarrar pero no pudo, yo sentí un golpe y pensé que era escombro, fui a ver y estaba tirado en el piso”, contó en declaraciones que compartió Telefé Salta.