InicioSociedadFátima Florez confirmó su noviazgo con Javier Milei: “Es muy reciente”

Fátima Florez confirmó su noviazgo con Javier Milei: “Es muy reciente”

Estamos muy bien, pero por el momento prefiero no hablar mucho. Es muy reciente”, dijo Fátima Florez en diálogo con Teleshow al ser consultada por su sorpresivo noviazgo con el economista Javier Milei, candidato a presidente de la Nación por La Libertad Avanza. Él, por su parte, optó por no contestar las preguntas de este medio, aunque tampoco negó la información que revolucionó la tarde del lunes.

A mediados de marzo, la noticia sobre la separación de la imitadora y Norberto Marcos después de 22 años de relación, dejó en shock al mundo de la farándula. Y es que la artista y el productor no solo habían estado unidos como pareja, sino que también habían sido socios en lo laboral. Y, por esa fecha, estaban terminando la temporada de verano en Villa Carlos Paz con la obra Fátima es mundial y se preparaban para desembarcar en Miami, Estados Unidos, con un proyecto internacional.

Sin embargo, para entonces, los roces entre ambos hacían imposible que la pareja pudiera seguir combinando su intimidad con el trabajo. Así que, con mucho dolor, después de esquivar a la prensa durante algunas semanas, Fátima decidió blanquear su crisis personal con quien siempre había definido como “el único hombre” de su vida. Estaba convencida de que, separando los tantos, tal vez Norberto y ella pudieran seguir siendo un equipo en lo profesional. Pero no fue así.

En el mes de junio, Fátima optó por tomarse un mes de vacaciones en Europa sin la compañía de quien fuera su marido y mánager. Él decidió ir a despedirla con un beso al aeropuerto de Ezeiza, seguro que a su regreso todo se acomodaría entre ellos. Sin embargo, el viaje en el que también estuvo definiendo algunas propuestas laborales, sirvió para que la artista se diera cuenta de que ya estaba lista para seguir su camino sola. Y aunque a principios de julio se reencontró con Norberto en la habitación 2060 del hotel Radisson Victoria Plaza de Montevideo, Uruguay, donde había ido a hacer unas presentaciones en el Teatro Metro, lo que él vivió como un principio de reconciliación para ella fue la confirmación de que entre ambos todo estaba terminado.

Así las cosas, luego de haberse quedado frustrada por la cancelación del show que iba a presentar el 22 de julio en el Teatro Manuel Artime de Miami, Fátima consiguió varias fechas para presentarse en Casino Dania Beach de La Florida y en otros teatros de la península en la segunda quincena de julio. Allí fue con Fátima internacional, un show en el que cambió los personajes de la farándula local por estrellas conocidas a nivel mundial en el que Norberto no tuvo participación alguna. Y esto la habría decidido a terminar, definitivamente, con el vínculo laboral que la unía a su ex.

Lo cierto es que, según explicó Marina Calabró en Lanata sin filtro, el romance de Fátima con Milei habría comenzado, casualmente, las primeras semanas de julio previo a su viaje a los Estados Unidos. En el entorno de la artista aseguran que el economista, que había conseguido su número de celular porque había quedado en ir a verla a su show, le escribía a diario desde que se conocieron en La noche de Mirtha, a principios de diciembre. Pero que ella recién se habría dejado seducir por él luego de darse cuenta que su historia con Norberto ya era parte del pasado.

Por lo que se sabe, aunque hasta el momento nadie los había visto juntos, Fátima blanqueó su nueva relación el domingo a la noche, durante una cena con amigos. Y fue en ese mismo momento que la noticia llegó a oídos de su ex, quien se mostró devastado y tomó la decisión de encerrarse en su domicilio de Belgrano para no ser interceptado por los periodistas. “No para de llorar”, dijeron fuentes cercanas al productor.

Más noticias
Noticias Relacionadas