InicioSociedadGimnasia goleó a San Martín de Formosa y afrontará tranquilo la fecha...

Gimnasia goleó a San Martín de Formosa y afrontará tranquilo la fecha libre

Tras perder el invicto contra Sarmiento en Resistencia, los dirigidos por el Yagui Forestello enfrentaban a San Martín de Formosa en el Gigante del Norte para tratar de recuperar la memoria. 

En un partido donde Gimnasia y Tiro era candidato en los papeles, lo plasmó en el resultado cuando a los 14′ del primer tiempo cae un centro en el área visitante para que el número 9 «Pastelito» Cérica convierta el primero del partido. 

Luego, ya en el segundo tiempo, con un equipo formoseño sin respuesta alguna, a los dos minutos de arrancado el complemento, recibió el segundo mazazo en manos de Fabricio Rojas tras un gran pase de cabeza de Walter Busse. 

Para sentenciar la goleada del Albo, a los 22′ de la parte final, tras una gran jugada colectiva, Carrasco vio a entrar solo a Rubén Villareal quien controló la pelota y la mando a guardar con una buena definición poniendo cifras definitivas. 

Ahora Gimnasia le tocará cumplir con su fecha libre y recién volverá a jugar en el inicio de la última fase frente a Crucero del Norte. 

Más noticias
Noticias Relacionadas