InicioSociedadObras de recambio de losas estructurales

Obras de recambio de losas estructurales

Se ejecutaron tareas sobre 200 m2 con hormigón H25 y se trabajó en el bacheo cercano a las veredas con reparación del cordón cuneta. Se habilitará el sector que estuvo en periodo de fraguado.

La Municipalidad de Salta finaliza con los trabajos de recambio de losas estructurales en calle Alvear, entre Rivadavia y pasaje Tineo por donde está ubicado el canal del mismo nombre.

Este jueves, se efectuaron las últimas tareas de hormigonado en la zona, empleando 200 metros cuadrados de nuevo hormigón armado H25, de 25 cm de espesor, trabajando en el bacheo cercano a las veredas con reparación de los cordones cuneta. Las nuevas losas cuentan con rejillas para drenaje pluvial.

En la zona se habilitará el sector anteriormente hormigonado que estuvo en periodo de fraguado. En tanto, restan los trabajos de sellado de juntas y cordones cuneta.

Cabe recordar que se hizo el refuerzo de los laterales del canal con vigas perimetrales y la colocación de nuevas rejas imbornales para mejorar la captación del agua durante las lluvias.

Más noticias
Noticias Relacionadas