InicioSociedadAvanzan los cursos que impulsa la Municipalidad

Avanzan los cursos que impulsa la Municipalidad

“Creo en el potencial y en el compromiso de trabajo de cada mujer de la ciudad, por eso seguimos fortaleciéndolas con capacitaciones de primer nivel”, destacó la intendenta.

La intendenta, Bettina Romero, acompañó a las alumnas que se capacitan en los cursos de maquillaje, manicura y cuidado de la piel del programa “Belleza por un Futuro”, que llevan adelante L’Oréal Argentina y Fundación Pescar en conjunto con la Municipalidad. En la oportunidad, presenció una de las clases, escuchó sus experiencias, avances y aprendizajes y destacó su compromiso para capacitarse y salir adelante.

“Destaco las historias de vida, el compromiso y las ganas de salir adelante de las mujeres que participan en nuestros cursos. Ellas representan la fuerza que hay en la Argentina. Para nosotros es fantástico que se usen los espacios municipales para un programa maravilloso, que se hace en distintos países del mundo con excelentes resultados”, dijo Bettina Romero.

Luego afirmó que al ser la primera Intendenta de la historia que gobierna la ciudad, es su obligación fortalecer cada espacio para las mujeres. Y recordó: “En mi gestión con gran orgullo abrimos un banco de microcréditos a tasa de interés cero para apoyarlas. Es una de las políticas públicas que impulsamos y nos llena de orgullo, porque tiene que ver con el crecimiento y progreso de las emprendedoras”.

Y agregó: “Cuando una mujer avanza toda una comunidad lo hace. Es muy importante seguir fortaleciendo esta red de acompañamiento”.

Más noticias
Noticias Relacionadas