InicioSociedadSolís ratificó su acompañamiento a Outes y Massa: «Tenemos una gran oportunidad»

Solís ratificó su acompañamiento a Outes y Massa: «Tenemos una gran oportunidad»

De cara a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto, Gustavo Solís, actual intendente de Rosario de la Frontera, visitó InformateSalta y ratificó su apoyo a las precandidaturas de Sergio Massa y de Pablo Outes, candidatos a Presidente y diputado nacional por Salta, respectivamente, dentro del frente «Unión por la Patria», tras asegurar que «tienen que ver con su identidad y ADN político«. 

Con respecto a Massa, señaló que los salteños tenemos una grandísima oportunidad por la cercanía que tiene nuestro gobernador con él. «Vemos que Salta durante mucho tiempo ha sido postergada y es una de las provincias que en estos últimos 15 años recibió pocos recursos del Gobierno Nacional”, añadió.

En la oportunidad, apuntó contra la oposición, que según dijo, están más enfocados «en pelearse y hablar de recetas del pasado». «La realidad es que la Argentina vive momentos díficiles, que son para personas consolidadas, que tengan manejo, pericia, y eso es lo que representa Sergio Massa».

Luego repartió elogios para Outes, quien dijo conoce muy bien la provincia y la Administración Pública, y para Yolanda Vega, segunda en la lista. «Van a tener la posibilidad de ser una voz importante dentro del Congreso Nacional», sostuvo.

Transición municipal

Con respecto al cambio de gobierno a partir del 10 de diciembre, sostuvo que “a la transición la venimos haciendo de manera interna», pero a la vez comentó que ya hubo comunicación con el próximo jefe comunal. “Le expliqué y le di un panorama de la situación del municipio, de todas maneras, yo en su lugar estaría muy tranquilo porque es un municipio donde no hay deudas, tiene los sueldos al día, no hay cheques diferidos”, agregó.

rosario d

Sostuvo que es un municipio lindo para gobernar y la actual gestión deja varias obras de Nación que no han terminado, pero que siguen ejecutándose.

Por otra parte, sostuvo que se han enfocado en tratar de terminar todas las obras que comenzaron hasta fines de octubre para tener el tiempo de rendirlas y entregar el municipio en orden.

Bono a empleados municipales

Por otra parte, sobre el pago del bono a los empleados municipales anunciado por el Gobierno Provincial, sostuvo que el municipio ya les anticipó la mitad y va a ser descontado en algunas cuotas. 

“Nosotros ya habíamos firmado un acuerdo para pagar en 3 cuota de $20.000 el bono y hemos pedido esa concesión a los gremios cuando hicimos el último acuerdo, que dejábamos afuera el bono hasta que tengamos certeza del posicionamiento después de la segunda coparticipación de julio”, aseveró.

“Obvio vamos a aceptar el ayuda del gobierno para estar más holgados estos meses”, concluyó sobre el tema.

solis

Más noticias
Noticias Relacionadas