InicioSociedadEntró a un supermercado de Moreno, comenzó a disparar y escapó: dejó...

Entró a un supermercado de Moreno, comenzó a disparar y escapó: dejó un muerto y dos heridos de gravedad

Ocurrió esta tarde en la localidad de Cuartel V. El agresor, que abrió fuego sin mediar palabra y sin motivo aparente, permanece prófugo.

26/07/2023 23:41

Clarín.com Policiales Actualizado al 26/07/2023 23:51

Una trágica y aterradora secuencia se vivió este miércoles en un supermercado de Moreno, donde un hombre ingresó y comenzó a disparar contra las personas que compraban en el lugar. El saldo fue un muerto y dos heridas de gravedad, mientras que el agresor escapó y continúa prófugo.

El violento episodio ocurrió minutos después de las 18 de este miércoles, cuando anochecía, en un comercio llamado «Los Hermanos», situado en Portugal y Manuela Pedraza, en la localidad de Cuartel V, en el partido bonaerense de Moreno.

Según puede observarse en las cámaras de seguridad del negocio, el sospechoso ingresó a las 18.26 y, sin mediar palabra y sin motivo aparente, abrió fuego

Tras recibir un llamado de alerta al 911 sobre una balacera, agentes policiales de la comisaría 4 de Moreno se dirigieron a la escena del crimen.

Al llegar al local, encontraron en el suelo y sin signos vitales a un hombre identificado como Andrés Ramon Milcíades, de 36 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax. 

Una captura de la cámara de seguridad cuando un hombre disparó en un supermercado en Moreno y mató a otro.

Una captura de la cámara de seguridad cuando un hombre disparó en un supermercado en Moreno y mató a otro.

También hallaron a dos heridos de bala: Gloria Beatriz Garay Martínez (de 27 años), que había recibido un balazo a la altura del esternón, y Oscar Dávalos López  (de 41 años) que tenía un impacto de bala en el lado derecho del tórax y otro en el muslo izquierdo.

Ambos estaban conscientes y fueron trasladados de urgencia en una ambulancia a un hospital de la zona, donde esta noche fueron intervenidos quirúrgicamente y quedaron internados.

Un hombre entró a un supermercado de Moreno y comenzó a disparar: dejó un muerto y dos heridos de gravedad

Un hombre entró a un supermercado de Moreno y comenzó a disparar: dejó un muerto y dos heridos de gravedad

La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Gabriel López, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de General Rodríguez, que dispuso una serie de medidas con el objetivo de identificar y localizar al homicida.

DS

Más noticias
Noticias Relacionadas