InicioDeportesLa familia Messi se divierte en Miami: otro caño mágico de Thiago,...

La familia Messi se divierte en Miami: otro caño mágico de Thiago, el gol de Ciro y el reto de Antonela Roccuzzo

El hijo mayor de la Pulga volvió a demostrar su habilidad con la pelota mientras disfrutaba con otros chicos dentro del estadio DVR PNK del Inter, tras la goleada sobre Atlanta United. Mirá el video.

26/07/2023 8:19

Clarín.com Deportes Actualizado al 26/07/2023 8:19

La familia de Lionel Messi también se divierte en el Inter Miami. Mientras la Pulga arma el show dentro de la cancha para resucitar al equipo dirigido por Gerardo Martino, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, su esposa Antonela Roccuzzo y hasta su mamá Celia Cuccittini disfrutan de cada jornada a su manera.

Hace una semana, fue Thiago el que dio la vuelta al mundo cuando ‘cazó’ a su propio papá Lionel tirándole un caño mientras caminaba y saludaba a los fanáticos en su presentación con el equipo ‘rosa’. Los que se dieron cuenta en el estadio DVR PNK hicieron un alarido similar al primer gol de la Pulga, el viernes pasado frente a Cruz Azul de México por la Leagues Cup.

Esta vez, el mayor de los hijos del rosarino campeón del mundo se divirtió con la pelota junto a otros chicos una vez que había terminado la goleada frente a Atlanta United, que le aseguró ganar el grupo Sur 3 del certamen. Y en una de las imágenes que se viralizaron rápidamente en redes sociales, Thiago regaló un caño hermoso, con los genes de la familia del mejor futbolista del mundo. Después, metió una caminata con mucha personalidad al ritmo de la música que salía de los altoparlantes.

En ese ‘picado’ dentro del campo de juego, entre los policías que custodiaban que ningún fanático quiera invadir desde las tribunas, también se destacó Ciro, con la particularidad de que se puso los botines con tapones para convertir un gol que festejaron los pocos hinchas que aún quedaban en las tribunas del estadio DVR PNK.

Y el último aspecto que captaron las cámaras durante el encuentro del martes por la noche fue la presencia de Antonela Roccuzzo en el palco asignado a la familia, muy cerquita de los bancos de suplentes y el arco en el que Lionel convirtió sus dos goles en apenas 20 minutos para encarrilar el triunfo del Inter Miami.

Antonela festejó los goles, pero también tuvo que estar atenta a los movimientos de sus hijos, a quienes ‘retó’ con una mirada certera y un ‘adentro’, ‘adentro’, que se repitió varias veces hasta los chicos le hicieron caso. 

La que tampoco se queda atrás es Celia Cuccittini, quien volvió a tener un encuentro muy cordial con David Beckham, uno de los accionistas del Inter Miami y que se acercó a saludarla y charló durante unos minutos con la mamá de la estrella de su equipo.

Más noticias

EDICION 1151

Noticias Relacionadas