InicioDeportesCiro Messi y el gesto patriótico que se hizo viral en la...

Ciro Messi y el gesto patriótico que se hizo viral en la presentación de papá Lionel en Miami

El hijo del medio del capitán argentino tiene un yeso en el brazo izquierdo. Y allí lució un dibujo que se tornó en motivo de orgullo para los argentinos.

17/07/2023 8:44

Clarín.com Deportes Actualizado al 17/07/2023 9:08

La presentación de Lionel Messi en Inter Miami dejó recortes para todos los gustos. Un diluvio bíblico, camisetas a 200 dólares, celebrities en el estadio y en la pantalla gigante. Sin embargo, los dos puntos más altos, más allá del discurso del capitán de la Selección Argentina, lo entregaron dos de sus hijos con dos momentos que se convirtieron en virales.

Todo el mundo vio cómo Thiago Messi mostró que tiene la picardía de su papá cuando tiró un caño mágico mientras Leo saluda a los más de 20 mil fanáticos que se acercaron al estadio DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Sí, el mayor de los herederos mostró que tiene el ADN de la Pulga en sus pies.

Pero Thiago no fue el único que llamó la atención. El hermano más chico de la dinastía, Ciro, también se ganó su lugar en las redes sociales porque demostró, como su papá, que es argentino hasta el caracú.

El yeso de Ciro Messi.

El yeso de Ciro Messi.

¿Cómo lo hizo? Bastó con un dibujo que se vio en el yeso que lleva desde hace tiempo en su brazo izquierdo. En uno de sus extremos se vio que tiene una bandera argentina.

Sí, lleva el celeste y blanco en el corazón. Un detalle. Fue el «rebelde» de los hermanos. Thiago y Mateo eligieron la casaca rosa de Inter. El más chiquito se inclinó por la negra. Un distinto.

Qué dijo Messi

En show que se vio alterado por un tormenta tropical, Lionel Messi ofreció sus primeras palabras como jugador de Inter Miami.

«Muchas gracias, buenas noches. Antes que nada quiero dar las gracias a toda la gente de Miami por este recibimiento y este cariño desde que llegué a la ciudad, la verdad que estoy muy ilusionado y feliz de estar acá en Miami con ustedes. Quiero dar las gracias obviamente a Jorge, Jose, David, a su familia por el recibimiento, el cariño de estos días, de hacernos sentir en casa tan rápido, hacernos todo fácil, para nosotros fue espectacular desde que llegamos», arrancó el 10 a pura gratitud.

Thiago, Mateo y Leo Messi, durante la presentación de papá en el DRV PNK Stadium de Inter Miami. Foto: AP

Thiago, Mateo y Leo Messi, durante la presentación de papá en el DRV PNK Stadium de Inter Miami. Foto: AP

En ese sentido, Messi avisó: «Tengo ganas de empezar a entrenar y empezar a competir. Vengo con las ganas de siempre de competir y querer ganar. De querer ayudar al club de que siga creciendo. Espero que durante todo este tiempo ustedes nos sigan acompañando como vienen acompañando desde que empezó la temporada. En lo personal y no tengo dudas de que con mis compañeros vamos a dar siempre el máximo para intentar de conseguir todos los objetivos. Aprovecho para darle las gracias a mis compañeros que están acá presentes, por el cariño y recibimiento desde el primer día también».

Y cerró: «Estoy muy feliz de haber elegido venir a esta ciudad con mi familia y haber elegido este proyecto. Y no tengo dudas de que vamos a disfrutar mucho, la vamos a pasar bien y van a pasar cosas muy lindas, muchas gracias a todos por este día».

Más noticias
Noticias Relacionadas