InicioSociedadLa Municipalidad continúa con trabajos integrales

La Municipalidad continúa con trabajos integrales

Las obras civiles prosiguen en las esquinas de Zuviría y Leguizamón; Avenida Reyes Católicos y Los Carolinos y en Avenida Houssay esquina Jaime Durand.

La Municipalidad continúa con un intensivo trabajo destinado a cumplir con los ejes principales para la seguridad vial en la ciudad a través de una cuidadosa planificación de obras que permiten continuar ejecutando, de forma estratégica, obras de semaforización en intersecciones y puntos críticos.

Los proyectos de obra son supervisados por la Secretaría de Movilidad Ciudadana. Se avanza con las tareas finales en la esquina de Zuviría y Leguizamón, restando la instalación del equipo controlador inteligente y la conexión eléctrica, lo que permitirá reforzar la seguridad de los peatones en la zona, beneficiando a quienes asisten a establecimientos escolares cercanos, entidades públicas, oficinas comerciales, entre otros.

Otra cuadrilla trabaja intensamente en la esquina de avenida Reyes Católicos en su intersección con Los Carolinos y Los Frenos, en barrio Tres Cerritos, con la construcción de las cámaras subterráneas para la colocación de los cables de alimentación eléctrica, las bases para los postes y para el panel de control.

En este último cruce, se debe avanzar con acciones complementarias de nuevo ordenamiento para la circulación vehicular sentido oeste-este que serán dadas a conocer próximamente.

Más noticias
Noticias Relacionadas