“Estamos cumpliendo con la recuperación y renovación de estos espacios con juegos y equipamiento de calidad”, dijo Bettina Romero.
La intendenta, Bettina Romero, recorrió la plaza de barrio El Huaico, que fue renovada en su totalidad por la Municipalidad. En este espacio se colocaron hamacas, calesitas, mangrullo, tobogán y bancos con respaldo. También, se realizó limpieza, poda de arbustos, pintura y arreglo de juegos existentes.
La acción forma parte del Plan de Plazas del municipio que se ejecuta en distintos barrios de la ciudad. Contempla alcanzar 60 espacios con trabajos de renovación y restauración. Hasta el momento se avanzó en 39 plazas y se continúa con estas tareas.
“Es una alegría compartir con las madres, niños y los vecinos de barrio El Huaico. Este espacio que hemos recuperado totalmente responde a una mejora que los vecinos esperaban. Lo mismo hicimos en 39 plazas de distintos barrios. Llevamos juegos de calidad, con color y que van a durar y podrán ser aprovechados por los chicos. Esto se acompaña con una mirada integral de limpieza y de mejora en la iluminación. Es parte de nuestro plan para llegar a más de 60 lugares”, dijo Bettina Romero.
Luego, la Intendenta agregó: “Impulsamos estas plazas bien equipadas, pensando en que los niños puedan divertirse más seguros. Nos llena de alegría saber que las plazas están en condiciones, para ser disfrutadas en estas vacaciones de invierno. Los vecinos nos marcaron las prioridades y estos son lugares de encuentro e integración. Estamos cumpliendo y avanzando en terminar con este plan de mejora y renovación de plazas en la ciudad”.
Amanda Suárez, vecina del barrio, expresó: “Agradezco mucho a la Intendenta por pensar en nosotros y cumplir con este espacio hermoso para nuestros hijos y nietos. Las familias la estamos aprovechando mucho, nos sentamos y compartimos en este lugar”.