InicioSociedadTalleres municipales de invierno

Talleres municipales de invierno

Las clases se dictarán en la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910, y en diferentes dispositivos municipales.

La Municipalidad de Salta lanzó los talleres de invierno que se dictarán en la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en Independencia 910 y en los diferentes dispositivos municipales de la ciudad.

La oferta educativa del área de Desarrollo Económico, contempla 42 capacitaciones de diferentes rubros.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través del siguiente link: http://entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones/

Se recomienda tener en cuenta cuáles son los materiales que se van a utilizar en cada capacitación.

Al respecto, la titular del área, Guadalupe Blanco, manifestó que “todos los cursos que se van a dictar son introductorios a los oficios e incluso de apoyo y soporte a emprendedores. La oferta es muy variada y es importante que la gente sepa que son gratuitos. Comienzan el 10 de julio y terminan el 21, el objetivo es aprovechar la época para aquellas personas que no pueden hacerlo durante todo el año”.

Entre los talleres disponibles se encuentran: espejos con mosaicos, perfilado de cejas, decoración y forrado de tortas, letras corpóreas, apliques y bordados textiles, entre otros.

Más noticias
Noticias Relacionadas