InicioDeportesLa Velada del Año 3, EN VIVO: Coscu vs Germán Garmendia, ya...

La Velada del Año 3, EN VIVO: Coscu vs Germán Garmendia, ya llega la pelea más esperada en Madrid

El streamer argentino se recuperó y derribó a su rival en la noche de boxeo organizada por Ibai Llanos en el estadio Metropolitano de la capital española.

01/07/2023 18:45

Clarín.com Deportes Actualizado al 01/07/2023 19:45

El streamer argentino Coscu, Martín Pérez Di Salvo, enfrenta al youtuber chileno Germán Garmendia en el duelo estelar de La Velada del Año 3, el ya tradicional evento de boxeo y shows musicales organizado por Ibai Llanos, que este año se realiza por primera vez en un estadio de fútbol, el Cívitas Metropolitano de la ciudad de Madrid.

Con unas 40 mil personas presentes en el lugar y más de 3,5 millones de usuarios siguiéndolo desde todo el mundo a través de Twitch, la pelea de Coscu y Soy Germán es el broche de oro de una noche que tuvo la participación de otros argentinos como Maravilla Martínez, en el rincón de un cantante español, y la actuación en vivo de los artistas María Becerra, Duki, Nicki Nicole y Milo J., el joven de 16 años que salió a hacer su performance con la camiseta de Morón.

Luego de una larga previa amenizada con un show sorpresa del cantante Ozuna, los «boxeadores» subieron al ring para darle vida al combate más esperado de la noche, con el reloj marcando la trasnoche en España.

El chileno salió con todo en el primer round y Coscu tuvo que recibir la cuenta del juez a los pocos segundos del arranque. El argentino estaba al borde del nocaut y reaccionó a tiempo con un potente contragolpe que terminó dejando en la lona al chileno.

Coscu sufre los golpes de Germán Garmendia en el primer round. Foto: Captura TV.

Coscu sufre los golpes de Germán Garmendia en el primer round. Foto: Captura TV.

El segundo round tuvo a Coscu decidido a terminar la pelea y lograr un nocaut como pocas veces se vio en la historia La Velada del Año. Fue tan potente el castigo del streamer argentino sobre Soy Germán que el árbitro tuvo que parar la pelea para darle el triunfo a Pérez Di Salvo.

Noticia en desarrollo

Más noticias
Noticias Relacionadas