InicioSociedadFuerte respaldo de Diputados en Salta a la fórmula Massa-Rossi

Fuerte respaldo de Diputados en Salta a la fórmula Massa-Rossi

Aunque todavía falta tiempo para que la gente se reencuentro con las urnas, la campaña parece haber puesto primera tras el cierre de las precandidaturas, sabiéndose los nombres de quienes participarán de la contienda de las Primarias Abiertas y Obligatorias de agosto próximo, con voces a favor y en contra escuchándose a toda hora.

Donde no quisieron quedar afuera de la contienda electoral fue en la Legislatura Provincial, más precisamente en la Cámara de Diputados donde en la sesión celebrada esta semana muchos de sus integrantes aprovecharon la ocasión para dar su «aprobación» a la fórmula presidencial de Unidos por la Patria, Sergio Massa y Agustín Rossi.

«Total apoyo y compromiso»; «Es el mejor camino para avanzar con nuestro proyecto de desarrollo, inclusión y crecimiento»; «Hoy Argentina y Salta necesitan Unión por la Patria», fueron algunas de las posturas vertidas por miembros de la Cámara Baja, en su mayoría del justicialismo.

Caso fue el de Germán Rallé quien, en diálogo con Salta|12, señaló que Massa y Rossi son «nuestros candidatos naturales por organicidad, identificación y por ese compromiso de militancia; son las personas indicadas para defender los intereses del país y la provincia».

Otra voz fue la de Socorro Villamayor, resaltando la figura del actual ministro de Economía de la Nación. «Es un hombre peronista que siendo joven tiene una vasta experiencia«, aseveró al medio citado agregando rescatando «su vínculo saludable» con el FMI en las negociaciones que mantiene.

«Representa una figura de diálogo»

A esto se suma un parte firmado por bloques oficialistas, los cuales expresaron además su acompañamiento a la los precandidatos de Unión por la Patria en Salta, Pablo Outes, Yolanda Vega, Lucas Godoy y Beatriz Blanco. El escrito sumó las firmas de Patricia Hucena, Daniel Segura, David Leiva y Esteban Amat.

Más noticias

EDICION 1151

Noticias Relacionadas