InicioDeportesLa reacción de Juan Román Riquelme en el palco de la Bombonera...

La reacción de Juan Román Riquelme en el palco de la Bombonera tras la expulsión de Bruno Valdez

El vicepresidente de Boca mostró su fastidio tras la roja al paraguayo que dejó al equipo de Almirón con 10 ante Monagas.

29/06/2023 19:57

Clarín.com Deportes Actualizado al 29/06/2023 19:57

El paraguayo Bruno Valdez no puede entrar en el corazón del hincha de Boca. Desde su llegada no logró mostrar su mejor nivel y en la Copa Libertadores sumó su segunda tarjeta roja en apenas 166 minutos disputados: había sido expulsado en Maturín y en la noche del jueves volvió a dejar al equipo de Jorge Almirón con uno menos ante Monagas. Y de la forma más infantil.

Valdez llegó tarde a un cierre frente a Edgar Carrión y vio la amarilla en la mano del árbitro uruguayo Andrés Matonte. Y minutos más tarde, a los 35, le reclamó al juez cara a cara por una falta en la mitad de la cancha que había cometido Pol Fernández y Matonte le mostró la segunda amarilla y la consecuente roja por «exceso verbal».

En ese momento, la transmisión oficial del partido enfocó la cara de Juan Román Riquelme, el vicepresidente del club, que observaba las acciones desde su palco y con un claro gesto reprobatorio espetó un insulto al aire: ¿para quién fue? ¿para el árbitro o para Valdez?

Lo cierto es que Boca se quedó con diez futbolistas en el primer tiempo y cuando todavía faltaba casi una hora de juego por delante. Por suerte, el golpe le hizo un efecto positivo al equipo ya que enseguida Marcelo Weigandt marcó el 1-0 y llevó tranquilidad a la Bombonera.

Más noticias
Noticias Relacionadas